Reparación piscinas de obra Vacarisses

somos especialistas en lámina armada

Las piscinas particulares son uno de los elementos de construcción más habituales como complemento de la vivienda, permitiendo a su propietario disfrutar de un espacio en que refrescarse y gozar del buen clima de forma privada y personal. Existen diferentes tipos de piscinas particulares, siendo las más apreciadas en Vacarisses las piscinas de obra, construidas in situ teniendo en cuenta las características del espacio de exterior en que se instala.

Para realizar un correcto mantenimiento y asegurar las mejores condiciones para la piscina, existen empresas especializadas en reparación de piscinas de obra en Vacarisses.

Pese a que la construcción de la piscina de obra sea realizada de manera correcta y profesional, el paso del tiempo provoca pequeños deterioros en la misma, especialmente a partir de los diez años de la construcción de la piscina. En ese momento, es normal que se desprendan pequeñas partes del material con el que está construida la piscina, lo que puede provocar problemas en el hormigón o en los sistemas de filtración de la misma. Para evitar que el problema empeore, es recomendable realizar un mantenimiento de la piscina.

Estos desprendimientos pueden producirse por movimientos de terreno o por el deterioro del material en sí, provocando la aparición de grietas en el casco de la piscina, lo que puede llevar a problemas más graves como fugas de agua, lo que multiplica el coste energético de la piscina.

La reparación de piscinas de obra en Vacarisses puede consistir en el cosido mediante grapas de hierro de la brecha que se haya producido, sellando el poro con hormigón. Sin embargo, en ocasiones, especialmente si dicha operación se ha realizado numerosas veces, la efectividad de dicho sistema puede verse afectada, siendo de esa manera más sensible a volver a deteriorarse y presentar desperfectos en el futuro.

En ese caso, la reparación de piscinas de obra en Vacarisses habitual suele consistir en el revestimiento de la piscina con membranas de pvc impermeable que garanticen la estanqueidad de la piscina y le devuelvan su total capacidad y un rendimiento totalmente óptimo.

Para realizar este tipo de reparación es necesario adecuar con anterioridad todos los elementos y accesorios que componen la piscina, de tal manera que estos sean compatibles con el revestimiento del vaso de la piscina. Ello comporta el cambio de boquillas, limpia fondos, focos. De esta manera, se logra que el cierre sea total entre el accesorio y la membrana de pvc, de manera que no puedan haber filtraciones de agua.

De todo este proceso se encargan los operarios especializados de las empresas profesionales del sector de reparación de piscinas de obra en Vacarisses, garantizando un resultado óptimo y una piscina en las mejores condiciones.