Liner para piscinas Soprema Armonia 3D

somos especialistas en lámina armada

Los revestimientos de liner para piscinas Soprema Armonia 3D, están fabricados en gamas de 1,5 mm de  y 1,8 mm. Ambos espesores cuentan con modelos con acabados en relieve, semejando efectos o acabados naturales y la realidad de juntas del gresite.

Los revestimientos Soprema están fabricadas por cuatro capas de diferentes formulaciones, dejando entre la segunda y cuarta capa una armadura de fibras de poliester, consiguiendo gran resistencia y flexibilidad.

Todos los liner Soprema cumplen con todas las Normativas Europeas, perfectas para aplicar tanto para piscinas pequeñas o de grandes dimensiones; campings, hoteles, piscinas municipales, comunidades.

Las garantías por estanqueidad de la gama Armonia es de 10 años por estanqueidad e instalación por parte de la empresa instaladora. Las soldaduras de las láminas Armonia están realizadas a testa, aplicando una banda de unión por la parte inferior, consiguiendo un magnifico efecto óptico.

Revestimientos Soprema Armonia 3D, lamina armada para piscinas, gran opción para el recubrimiento de piscinas.

  • Armonia 3D Sensitive Bali; Crean un ambiente fresco, es la última tendencia en los recubrimientos de piscinas, semejando la piedra de lava volcánica, con un gravado y un agradable tacto. Perfecta para conseguir un diseño moderno e integrado en el paisaje exterior.
  • Armonia 3D Sensitive Blanco; Diseño enfocado a invitar el mármol  blanco, creando un efecto azul turquesa en el color de agua de la piscina, conocido también como oro blanco, la increíble esencia de su color le hace sencillamente espectacular.
  • Armonia 3D Sensitive Negro; Revestimiento que semeja la piedra de pizarra natural, creando un aspecto moderno a la piscina, creando un efecto metalizado en el agua, luciendo todos los reflejos del alrededor.
  • Armonia 3D Sensitive Arena; Efecto playa, color arena, perfecto para conseguir tono verde turquesa en el agua de la piscina, acabados increíbles y muy realistas, ideales para dar un aspecto rustico.

Si estas pensando en reparar o renovar tu piscina, contacta con nosotros al 93 580 38 89 o bien puedes escribirnos por medio de nuestro formulario de presupuesto y nos pondremos en contacto. Confía tu piscina a una empresa con más de 25 años de experiencia en la instalación de revestimientos de PVC para piscinas.