Si ves que hay problemas con la nitidez del agua, si la piscina pierde agua, o simplemente ya te has cansado de tu antigua piscina y quieres una nueva, es el momento de reformar tu piscina en Sant Cugat. Las reformas más comunes son, por obstrucciones de las tuberías y sistema de filtración, por daños estructurales en el vaso y porque estés cansado de tu piscina y quieres darle un aire nuevo.
Las partes de la piscina más comunes a la hora de reparar son:
La estructura: hay diferentes reformas de piscinas en Sant Cugat posibles, dentro de la estructura, la primera sería la más común, por grietas que causen fugas de agua. También puede ser que el sistema de tubos esté obstruido y debamos de reparar.
Accesorios: que escaleras o tobogán estén ya en mal estado.
Limpieza: cambio del sistema de limpieza, por ejemplo, al pasar de un sistema tradicional con cloro, a un clorador salino.
Accesibilidad: para mejor las entradas a la piscina, como pueden ser rampas o escaleras automatizadas.
Iluminación: mejorar la iluminación de tu vaso, o para implantar luces led con un consumo mucho más bajo de energía.
Seguridad: implantación de barandillas o mejoras para evitar posibles accidentes.
Reformar la piscina en Sant Cugat para no perder agua
La reforma más común es la de por perdida de agua desde el vaso. La mejor forma de evitar esto a la hora de reformar tu piscina en Sant Cugat es añadir una lámina armada, este asegurará que el vaso de tu piscina no pierde nada de agua.
El gasto que produce una piscina cada vez es mucho menor, a día de hoy contamos con miles de sistemas muy sostenibles, para evitar la pérdida innecesaria de energía.
Pero obviamente, si la piscina tiene una fuga, hará que nuestra factura se incremente bastante.
Como hemos comentado, la perdida de agua puede ser causado por fugas dentro del vaso, por lo que reformar el vaso de tu piscina y añadir una lámina armada sería la mejor opción.
Otra causa que puede producir la perdida de agua es, el sistema de tubos, que pueda tener una fuga, por la que estaremos perdiendo agua. En este caso, la reparación de la piscina es bastante más caro, ya que primero se deberá encontrar de donde proviene la fuga.
Cualquier parte de la piscina tiene una vida útil que en algún momento necesitará de renovación. Por ello, si estás pensando en reformar tu piscina en Sant Cugat, no dudes en contactar con nosotros, uno de nuestros especialistas, con muchos años de experiencia, te ayudara a encontrar la mejor solución para ti y para tu piscina, para que pueda lucir siempre como el primer día.