Reparación de piscina de acero

somos especialistas en lámina armada

Existe una gran variedad de fabricantes de piscinas de acero o prefabricadas; Waterair, S&S Pools, Desjoyaux, Steel Pool, todas ellas con el paso del tiempo se van deteriorando y necesitan una reparación.

Los revestimentos de PVC que disponen para asegurar la estanqueidad sufren envejecimiento, se van decolorando y desgastando por la climatología.

Para conseguir alargar la vida de las piscinas de acero o prefabricadas, se debe realizar un cambio de liner cada 10/15 años.

En Diaz Pools estamos especializados en la instalación de lámina armada para piscinas prefabricadas, adaptando 100% el revestimiento a toda la piscina.

Antes de realizar la instalación del revestimiento armado de PVC en la piscina prefabricada realizamos una prueba de presión para asegurar la estanqueidad en tuberías.

En caso de encontrar una tubería reventada por perdida de presión en el circuito, se realiza una rehabilitación integral, realizando el cambio integral de tuberías.

La gran mayoría de los fabricantes de piscinas prefabricadas utilizan tubería flexible, con el paso del tiempo el cloro la deteriora y al realizar el cambio de tuberías, instalamos tubería de presión apta para piscinas.

Ejemplo reparación integral de piscina Desjoyaux;

Ejemplo reparación integral de piscina S&S Pools;

Ejemplo reparación integral de piscina Waterair;

Ejemplo reparación integral de piscina Steel Pool;