Lámina armada para piscinas

somos especialistas en lámina armada

La lámina armada para piscinas es una membrana formada por dos capas de PVC y una malla de poliéster intermedia reforzada, consiguiendo entre 1,5 mm y 2,00 mm, en función del fabricante.

Los revestimientos de lámina armada están fabricados para la impermeabilización de piscinas, proteger y decorar el vaso de la piscina.

Los revestimientos de PVC para piscinas están confeccionados en bobinas, enrollados en un tubo de cartón, con un formato de medida de 25 m de longitud por 1,65 m de anchura.

Su unión se realiza por termofusión (aire caliente), consiguiendo una perfecta unión entre ambas láminas de PVC.

Las membranas de PVC armado para piscinas disponen de un barniz de protección para proteger de los rayos UV, ataque de microorganismos tales como hongos o bacterias, esporas y conseguir una alta resistencia a las cremas solares. De esta manera se consigue facilitar la limpieza del nivel de flotación.

Existen gran variedad de colores y estampados, con relieves 3D para decorar el vaso de la piscina, consiguiendo una gran estética renovando la imagen, obteniendo un gran resultado.

Su instalación es rápida, se adapta a cualquier forma de piscina y superficie, fácil de instalar, en menos de una semana podrá tener su piscina reparada y económica que otros sistemas.

Los revestimientos de lámina armada están garantizados entre 10 y 15 años, según el fabricante, es el material perfecto para revestir piscinas privadas o públicas; municipales, comunitarias, campings, hoteles.