RENOLIT ALKORPLAN TOUCH

somos especialistas en lámina armada

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH es la única membrana armada del mercado con 2mm de espesor, la convierte en la más robusta y duradera del mercado.

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH es un revestimiento armado de dos láminas de PVC flexibles de 1 mm de espesor cada una, reforzadas en su interior por una maya de poliéster altamente resistente para conseguir mayor resistencia y durabilidad.

La gama de revestimientos Touch realzan por su acabado en relieve que emula los elementos que se encuentran en la naturaleza tales como la pizarra, el mármol blanco o el mármol travertíno, el basalto, la piedra caliza o la arena de una playa tropical, adquiriendo una perfecta invitación en 3D para decorar el vaso de la piscina, consiguiendo un tacto muy agradable en toda la superficie.

Una de las principales ventajas del revestimiento Alkorplan Touch es su instalación, se realiza a testa mediante una banda de unión que se instala por la parte inferior entre ambas láminas y aplicando un geotextil entre medio de cada banda de unión, consiguiendo una superficie en suelo completamente lisa y sin ningún solape entre ambas láminas, finalizando con un sellado en PVC líquido para disimular la pequeña línea de la testa.

De esta manera se consigue un acabado mucho más estético, facilitando la limpieza entre juntas y resultando prácticamente imperceptibles para los bañistas e incluso haciendo más agradable al caminar por la superficie.

Los diseños de la membrana Renolit Alkorplan Toch son:

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Authentic

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Relax

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Elegance

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Vanity

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Sublime

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Prestige