Reparación de piscinas de fibra

somos especialistas en lámina armada

Las piscinas de fibra con el paso del tiempo sufren un desgaste importante, debilitando y perdiendo las facultades del poliéster.

En las piscinas de fibra tiende a generarse la enfermedad de la osmósis creando un envejecimiento natural de la fibra.

Se crean unas ampollas en toda la superficie de la piscina, es un proceso difícil de reparar con resina de Gelcoat, requiere un lijado en toda la superficie y volver a pintar todo el casco con resina de Gelcoat.

El echo de trabajar este sistema en el exterior dificulta poder realizar este tipo de reparación, gracias a nuestros revestimientos de lámina de PVC se crea una perfecta impermeabilización , cortando en seco la enfermedad de la osmósis y ofreciendo una gran durabilidad al vaso de la piscina de fibra, pudiendo estirar la vida de la piscina durante muchos más años.

Por norma las piscinas de fibra son de color azul, gracias a los acabados impresos en las membranas de PVC, se consigue dar un diseño mucho mas logrado.

Al igual que en las piscinas de obra, hay que preparar el vaso de la piscina y realizar el cambio de accesorios empotrados; skimmer, boquillas, toma de limpiafondos, sumidero y ponerlos compatibles para el revestimiento de lámina armada de PVC.

Proceso reparación integral de piscina de fibra;