Reparación de piscinas públicas

somos especialistas en lámina armada

 

Las piscinas públicas con el paso del tiempo sufren un grandes perdidas de agua, bien por un mal mantenimiento por falta de presupuesto en los Ayuntamientos o bien por una mala construcción.

Las piscinas de grandes superficie no se pueden permitir las grandes perdidas de agua y a la par su mantenimiento, ya que el coste para la propiedad acaba siendo desorbitado.

El coste de la reparación de grietas es costoso, muy laborioso y poco eficaz y la re construcción de la piscina oscila en presupuestos muy elevados.

Gracias a los revestimientos de PVC armado para piscinas el coste para renovar una piscina olímpica es mucho más reducido y garantiza una perfecta estanqueidad, ofreciendo una gran tranquilidad a los propietarios.

En el caso de ser una piscina de obra, bien con sistema de skimmers o bien desbordante, se tienen que adaptar los accesorios empotrados de la piscina; skimmer, boquillas, toma de limpiafondos, sumideros, proyectores.

En caso de disponer de una piscina prefabricada desbordante Sky Pool de Fluidra o bien de Myrtha Pools, basta con realizar un cambio integral de lámina armada y saneamiento del vaso de la piscina.

A continuación mostramos algunos de nuestros trabajos de reparación de piscinas públicas;

Reparación integral de piscina pública en Castellbell i el Vilar;

Reparación integral de piscina pública en Masquefa;

Reparación integral de piscina pública en Torrelles de Llobregat;

Reparación integral de piscina pública en Polinya;

Reparación integral de piscina pública en Ginebrosa;

Reparación integral de piscina pública en Menarguens;

Reparación integral de piscina pública Pineda de Mar;

Reparación integral de piscina pública Universidad de Barcelona;