Reparación de piscinas de obra

somos especialistas en lámina armada

Con el paso del tiempo las piscinas de obra sufren envejecimiento, creando problemas en filtraciones, grietas y roturas en el vaso de la piscina.

Existen diversos sistemas a la hora de reparar una piscina de obra, pero ninguno es tan eficaz como los revestimientos de lámina armada para piscinas.

Gracias a nuestros revestimientos de PVC, se impermeabiliza absolutamente toda la superficie de la piscina, absorbiendo todos los movimientos de terreno, dejando detrás del recubrimiento todas las grietas existentes.

Olvídate de costosas reparaciones, sin ningún tipo de garantías y volviendo a romper por el mismo sitio o bien por otra parte, o tener que estar vaciando la piscina cada año para volver a pintar.

Gracias a la lámina armada de PVC, conseguirás una garantía de 10 años por estanqueidad, olvidándote por completo de los problemas sufridos anteriormente.

Para poder reparar una de obra con nuestro revestimiento es importante previamente preparar el vaso de la piscina. Para ello se tiene que realizar el cambio integral de todos los elementos empotrados de la piscina; skimmer, boquillas, toma de limpiafondos, sumidero y proyectores. Cada elemento empotrado, tiene un sistema con juntas pletinas y tornillos, creando un cierre perfecto, entre los elementos y el revestimiento, garantizando 100% la estanqueidad.

Es importante realizar una prueba de presión en el circuito de tuberías mediante aire a presión, de esta forma evitamos o prevenimos cualquier fuga que pueda haber, siendo localizada y reparada en función de lo que nos podamos encontrar.

Una vez preparada la preparación del vaso y realizadas las pruebas oportunas y reparación, se realiza la impermeabilización de la piscina con la membrana armada de PVC.

Para la fijación se utiliza una tira colaminada de PVC, fijada debajo de la piedra de coronación, mediante remaches de aluminio y soldada mediante aire caliente entre la tira colaminada y el revestimiento armado de PVC.

Impermeabilización de la lámina armada de PVC en paramentos verticales y suelo de la piscina, comprobación de soldaduras, sellado entre juntas con PVC liquido y sellado entre piedra de coronación y lámina armada con masilla de poliuretano.