Beneficios de la reparación de piscinas con lámina armada

Te ofrecemos la reparación de piscinas con liner más efectiva del mercado. Conoce cuáles son sus características y cómo puedes contratarlo ¿Qué factores pueden hacer que tu piscina de liner se deteriore? Aunque pasen desapercibidos, hay varios cambios en tu piscina que van afectando a su estado con el paso del tiempo, Entre los factores […]

home / Reparación de piscinas / Beneficios de la reparación de piscinas con lámina armada

Te ofrecemos la reparación de piscinas con liner más efectiva del mercado. Conoce cuáles son sus características y cómo puedes contratarlo

¿Qué factores pueden hacer que tu piscina de liner se deteriore?

Aunque pasen desapercibidos, hay varios cambios en tu piscina que van afectando a su estado con el paso del tiempo, Entre los factores que pueden incidir en la perfecta forma de tu piscina se encuentran el paso del tiempo, un mantenimiento deficiente y los movimientos naturales de la tierra. Todas estas cosas pueden hacer que con el tiempo tu piscina de liner se deteriore y necesite una reparación.

Por suerte, la reparación de piscinas con lámina armada está aquí para ayudarte. Es la manera más efectiva de revestir tu piscina. La lámina armada es una de las mejores opciones para la conservación y reparación de tu piscina y es muy sencilla de instalar.

¿Qué es la lámina armada?

La reparación de piscinas con lámina armada consiste en colocar en tu piscina una membrana de PVC plastificada impermeable y estanca. Esta membrana está confeccionada en un material de primera calidad, ya que está formada por una doble capa de PVC revestida con una malla de poliéster que puede ser de diferentes grosores para garantizar su estanqueidad.

Además es muy elástica, por lo que es ideal para solucionar problemas de movimientos y dilataciones, cambios bruscos de temperatura e incluso tiene una buena resistencia a los productos químicos que usamos para el mantenimiento de la piscina.

La instalación de la lámina armada para piscinas es sencilla pero muy importante, ya que de haber fallos en la instalación pueden producirse fugas de aguas o filtraciones, con lo que nuestro trabajo no habrá servido para nada. Por eso es tan importante contar con los mejores profesionales para realizar este tipo de trabajos.

Nuestra empresa cuenta con más de 25 años de experiencia en el campo de las reparaciones de piscinas con lámina armada. Ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso al teléfono 93 580 38 89.