¿Cómo conseguir que tu piscina sea más segura?

Como empresa experta en la reparación de piscinas en Viladecans, queremos darte algunos consejos prácticos con los que conseguirás que tu piscina sea más segura y fiable para tu familia, sobre todo si convives con niños pequeños y mascotas. Una de las medidas más efectivas es instalar una valla alrededor de las piscinas, por ejemplo […]

home / Mantenimiento/Reparación de piscinas/Reparación de piscinas Barcelona/Seguridad / ¿Cómo conseguir que tu piscina sea más segura?

Como empresa experta en la reparación de piscinas en Viladecans, queremos darte algunos consejos prácticos con los que conseguirás que tu piscina sea más segura y fiable para tu familia, sobre todo si convives con niños pequeños y mascotas.

  • Una de las medidas más efectivas es instalar una valla alrededor de las piscinas, por ejemplo de bambú o de algún material que esté preparado para estar en contacto con el agua y no absorba la humedad, ya que si no es probable que acabe pudriéndose.
  • Instalar una cubierta para tu piscina también puede convertirse en una medida de seguridad, además de ser un elemento que protege a tu piscina durante los días más fríos del año. Debe ser una cubierta que cumpla con la normativa establecida y que será una barrera de protección para tu familia y también un sistema para que piscina se mantenga más limpia. También puedes contratar los servicios especializados de una empresa como la nuestra, experta en la limpieza y también en la reparación de piscinas en Viladecans.
  • El pH de la piscina sebe estar entre 7,2 y 7,6, para proporcionar la alcalinidad de agua correcta. El cloro también debe contener un porcentaje adecuado, sin sobrepasarse, para evitar que porque irritación en los ojos, el pelo o la piel de los pequeños o de las mascotas.
  • Contar con un revestimiento de calidad, como la lámina armada de PVC. Este liner es perfecto para cualquier piscina porque proporciona la máxima protección. Se adhiere perfectamente al vaso de la piscina, sellando sus juntas, consiguiendo alcanzar la mayor estanqueidad posible y evitando la aparición de roturas, grietas o fugas de agua. Somos expertos en la reparación de piscinas en Viladecans, concretamente en la instalación del liner de lámina armada, por lo que podemos garantizarte resultados óptimos y garantizarte un servicio integral de gran calidad, que podrá durar intacto hasta 60 años después de su instalación, la cual no necesita ningún tipo de obra.
  • Pon escaleras; Un buen consejo para aumentar la seguridad de pequeños y mascotas en las piscinas es instalar una escalera ancha, fácil de subir y bajar. De este modo podrán entrar y salir de una forma mucho más cómoda y eso será mucho más seguro para ellos, que si decidimos instalar escaleras demasiado verticales o estrechas.

Servicios especializados

En nuestra empresa de reparación de piscinas en Viladecans podemos asesorarte, siempre de forma especializada, con el objetivo de conseguir las mejores respuestas y soluciones para tu piscina, siempre basándonos en tus preferencias, presupuesto y necesidades. Si quieres estar al día de las novedades de este sector o conocer más trucos o consejos prácticos para el mantenimiento, la limpieza o los beneficios de las piscinas, te invitamos a seguir nuestro blog, en el que podrás ver todos los artículos que vamos publicando.