¿Cómo funciona la reparación de piscinas de obra cuando aparecen fisuras?

Cuando aparecen fugas o fisuras en una piscina de obra es necesario actuar lo más rápido posible, para evitar que el problema vaya más y se convierta en una anomalía más compleja y más costosa, como puede ser la pérdida del agua o bien el empeoramiento de la calidad, la inseguridad para los bañistas, etc. […]

home / Mantenimiento/Piscinas privadas/Piscinas públicas / ¿Cómo funciona la reparación de piscinas de obra cuando aparecen fisuras?

Cuando aparecen fugas o fisuras en una piscina de obra es necesario actuar lo más rápido posible, para evitar que el problema vaya más y se convierta en una anomalía más compleja y más costosa, como puede ser la pérdida del agua o bien el empeoramiento de la calidad, la inseguridad para los bañistas, etc. Mediante la reparación de piscinas de obra se emplean medidas muy eficaces para acabar con este tipo de problemas de una forma eficiente y duradera, empleando distintas soluciones posibles.

Aplicando un correcto sellado para corregir estas averías y teniendo en cuenta siempre el tipo de fisura que presenta la piscina, ya que pueden ser fisuras superficiales y fisuras estructurales, siendo las primeras de poca profundidad y que afectan al revestimiento y las estructurales, tal como indica su nombre, son más profundas y pueden afectar a más elementos de la piscina.

La reparación de piscinas de obra puede ser sencilla si cuentas con la ayuda de un equipo altamente cualificado y especializado en la materia, ya que cuenta con el conocimiento, la experiencia y las herramientas necesarias para solventar los problemas de raíz, de la forma más rápida y efectiva posible. Una de las opciones más recomendadas es el sellado rápido de la fisura y otras, en cambio, es la rehabilitación de la piscina con lámina armada, una membrana de PVC que proporciona la máxima estanqueidad y protección al vaso de la piscina evitando que el agua pueda filtrarse de nuevo y generar una fuga de agua.

Aunque las piscinas de obra suelen considerarse una de las opciones más resistentes del mercado y pueden ser muy versátiles, es necesario que apuestes por materiales de primera calidad y revestimientos que proporcionen la máxima estanqueidad, tal y como hace el liner o la lámina armada. Mediante la reparación de piscinas de obra que llevamos a cabo en Díaz Pools conseguirás múltiples ventajas con este tipo de revestimientos, los cuales presentan una garantía de 10 años.

De hecho, el liner para piscinas es la forma más efectiva de reparar piscinas de obra y la lámina armada se utiliza más para la rehabilitación de piscinas, dos opciones perfectas para conseguir la seguridad, impermeabilización, higiene y calidad que necesitas para tu piscina, para disfrutar de ella durante mucho tiempo y de la mejor manera posible.

Díaz Pools, especialistas en la reparación de piscinas de obra

Contacta con nosotros y disfruta de un servicio hecho a medida, profesional y eficiente, con la reparación de piscinas de obra que te proponemos en Díaz Pools. Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página web llamando al 935 22 33 01, enviando un mail a reparaciondepiscinas@gmail.com o bien rellenando el formulario con tus datos y tu consulta.