¿Cómo hacer el diagnóstico y el asesoramiento para la reparación de piscinas en Gavà?

Hay muchas formas de llevar a cabo la reparación de piscinas en Gavà, pero todas empiezan de la misma manera y es haciendo un estudio ‘in situ’, para valorar exactamente cuál es el problema y encontrar en qué punto se produce. A partir de ese momento es cuando se determina el tipo de reparación de […]

home / Mantenimiento/Piscinas privadas/Piscinas públicas/Reparación de piscinas/Reparación de piscinas Barcelona/Seguridad / ¿Cómo hacer el diagnóstico y el asesoramiento para la reparación de piscinas en Gavà?

Hay muchas formas de llevar a cabo la reparación de piscinas en Gavà, pero todas empiezan de la misma manera y es haciendo un estudio ‘in situ’, para valorar exactamente cuál es el problema y encontrar en qué punto se produce.

A partir de ese momento es cuando se determina el tipo de reparación de piscinas en Gavà que debe llevarse a cabo, como por ejemplo si se trata de una reparación de tuberías, una reparación del vaso de la piscina o una reparación del liner o la lámina armada, es decir, del revestimiento de la piscina.

Si hablamos de reparaciones de tuberías, podemos distinguir entre tuberías de PVC flexibles y rígidas o de fondo.

Tuberías flexibles; Se aconseja su sustitución porque una vez se ha cristalizado el PVC suele romperse de nuevo, de modo que la única forma de evitarlo es la sustitución de las tuberías.

Tuberías rígidas; Se suelen romper por piezas de empalmes, codos y tes, porque es la parte más dura y se parte con más facilidad. Este tipo de reparación de piscinas en Gavà son más bien puntuales y es importante sujetar muy bien el tubo y que no se generen movimientos para que no se produzca la misma avería.

Las tuberías de fondo, por su parte, suelen llevar a cabo el sellado de la tubería y su anulación mediante resinas y hormigones específicos.

En cuanto al vaso de la piscina, la reparación de piscinas se puede hacer de diversas maneras;

En los vasos de hormigón si las grietas están muy marcadas, la reparación se lleva a cabo con un vaso de hierro y si la rotura del vaso de la piscina se produce por movimientos continuos del terreno, se llevan a cabo micro pilotajes en el vaso para asentarlo y, posteriormente, se impermeabiliza y se reviste.

En el caso de que el vaso esté muy deteriorado o tenga diversos problemas o bien ya esté muy anticuado, la mejor opción es optar por la reparación de piscinas en Gavà con liner o bien lámina armada, si lo que se realiza es una rehabilitación de piscinas.

Contacta con nuestra empresa de reparación de piscinas en Gavà

En nuestra empresa de reparación de piscinas en Gavà puedes pedir un presupuesto sin compromiso y recibir el asesoramiento que necesitas para obtener una solución a medida con respuestas eficaces e integrales, como es el hecho de instalar un revestimiento de máxima calidad como es el liner para piscinas.

Puedes contactar con nosotros rellenando el formulario de contacto con tus datos y la consulta, enviar un email a reparaciondepiscinas@gmail.com o llamar al 93 580 38 89