Saltar al contenido
Portada » Blog » Como realizar la reparación de tu piscina en Sant Cugat

Como realizar la reparación de tu piscina en Sant Cugat

Cuando empieza a llegar verano y con el calor a nuestros hogares, a todos se nos viene a la cabeza ese rincón del hogar en el cual pasamos muchas horas en verano, la piscina. Pero para poder disfrutar de ella como se merece antes de todo, deberemos asegurar que está lista para la nueva temporada de este año, para evitar imprevistos que puedan hacernos estar sin piscina cuando más falta nos hace.

Algunos de los sistemas más usados para la reparación de piscinas en Sant Cugat son:

La reparación de piscinas en Sant Cugat con lámina armada, es la alternativa más utilizada y la que nosotros recomendamos utilizar. Está compuesta de unas membranas impermeables y flexibles. A día de hoy, gracias a los nuevos avances tecnológicos introducidos al sector, podemos encontrar miles de diseños y acabados, con los que podrás revestir tu piscina con el estilo que más se adapte a tus gustos.

Su mantenimiento es muy sencillo, con el único tipo de piscinas con el que no se puede revestir con la lámina armada, son las piscinas de fibra de vidrio.

El uso de fibra de vidrio también es uno de los revestimientos más utilizados en el sector, gracias a él, conseguimos una superficie lisa. También cuando vamos a hacer la reparación tu piscina en Sant Cugat hay que tener en cuenta, que sus cualidades la hacen óptimas para las piscinas de hormigón y de poliéster.

El gresite es un producto muy conocido en el sector de las piscinas, pero hay que tener en cuenta que no impermeabiliza, sino que es solo decorativo, por lo que habrá que tener en cuenta productos que si impermeabilicen la piscina para poner encima el gresite.

Consejos a tener en cuenta para la reparación de tu piscina en Sant Cugat

Lo primero de todo que debemos aclarar es que la reparación de piscinas en Sant Cugat no es una matemática pura. Aunque los avances tecnológicos han avanzado mucho, hay que tener en cuenta que a veces no podremos usar el sistema que nos gustaría para nuestra piscina.

Hay casos en que los daños son tan grabes, en los que sale más a cuenta crear una nueva piscina que repararla. Para ello siempre recomendamos que se contacte con un profesional de piscinas, para asegurar que si hacemos la reparación de nuestra piscina vaya a funcionar o que si es necesario montar una nueva nos lo pueda decir, para evitar perder tiempo y dinero.

Si estás pensando en reparar tu piscina, antes de llegar la temporada de verano, contacta con nosotros, uno de nuestros profesionales estará encantado de ayudarte y solucionar tu problema lo antes posible, para que puedas disfrutar este verano de tu piscina con los tuyos.

kit-digital