Saltar al contenido
Portada » Blog » ¿Cómo rehabilitar mi piscina en Tiana Badalona?

¿Cómo rehabilitar mi piscina en Tiana Badalona?

La rehabilitación de piscinas en Tiana Badalona, recomendamos hacerla con lámina armada, ya que es la alternativa más utilizada y con el mejor resultado de todos los materiales del mercado. Se trata de unas membranas superresistentes capaces de resistir toda la presión del vaso y el agua, además con el desarrollo tecnológico conseguiremos encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y a tu jardín.

Cuando hablamos de rehabilitar una piscina en Tiana Badalona, nos referimos a todos los trabajos, que se deben hacer en el vaso viejo, para conseguir dejar la piscina como nueva y poder volver a disfrutar de ella con un aspecto nuevo y modernizado.

Se pueden dividir en dos tipos de rehabilitaciones:

Rehabilitación del vaso: cuando queremos rehabilitar la piscina en Tiana Badalona y debemos reparar su vaso, nos referimos a dejar el espacio que mantiene el agua como si fuera nuevo y todas las mejores como pueden ser unas escaleras integradas.

Sustitución de componentes, serían los componentes, como podrían ser la depuradora, cascadas, robot limpia fondos o vallados para la piscina.

El material más utilizado para llevar a cabo la reparación del vaso, es del producto de lámina armada, ya que es el material con mayor estanquidad del mercado de piscinas, aunque también se puede usar fibra de vidrio, hormigón con gresite o el microcemento.

Como rehabilitar mi piscina en Tiana Badalona con gresite

El gresite no actúa como impermeabilizante, solo es estético, es importante centrar el foco en encolar e impermeabilizar, asegurando así un trabajo óptimo y que dure durante mucho tiempo.

Primero de todo deberemos retirar las piezas antiguas que estén en mal estado.  Importante que antes de todo el vaso de la piscina este limpio, exento de polvo, suciedad y microorganismos.

Deberemos hacer un mortero impermeabilizante, para las juntas de los azulejos.

El soporte estará completamente seco, si no, no quedará correctamente. Cuando el mortero estará este endurecido. Las juntas deben estar limpias.

Repararemos las grietas del vaso con el cemento, rellenando los huecos de ella. Usaremos unas resinas de cemento especiales, que garantizan la estanquidad de la piscina, asegurando que no vuelvan a surgir y que la piscina no pierda agua por las filtraciones.

Una vez el vaso este reparado, podremos continuar con la rehabilitación de tu piscina en Tania Badalona, colocando el gresite, con el cemento, en las paredes de tu piscina.

Tener en cuenta que la elección debe depender de tu presupuesto y tus gustos, pues cada material, cuenta con diferentes ventajas e inconvenientes.

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros, estaremos encantados de poder solucionar cualquier duda que tengas. Nuestros especialistas, con muchos años de experiencia, estarán contigo para encontrar la mejor solución para la rehabilitación de tu piscina.

kit-digital
¿Necesitas ayuda?