¿Cómo reparar una piscina si salta gran parte del revestimiento de gresite?

El desprendimiento del gresite puede venir dado por varios motivos, como por ejemplo problemas de adherencia, desgaste, obras, mala calidad de materiales, mala colocación… La mala elección de los materiales, una mala colocación o el hecho de no confiar en una empresa especializada en la reparación de revestimiento de piscinas hace que pueda saltar gran […]

home / Reparación de piscinas/Reparación de piscinas Barcelona/Seguridad / ¿Cómo reparar una piscina si salta gran parte del revestimiento de gresite?

El desprendimiento del gresite puede venir dado por varios motivos, como por ejemplo problemas de adherencia, desgaste, obras, mala calidad de materiales, mala colocación…

La mala elección de los materiales, una mala colocación o el hecho de no confiar en una empresa especializada en la reparación de revestimiento de piscinas hace que pueda saltar gran parte del revestimiento de gresite de una piscina, ya que al haber una mala colocación del revestimiento este se deforma y al estar sobre un forjado hace que se desprendan muchas piezas, dejando zonas completamente peladas.

Liner para piscinas

En Díaz Pools, como expertos en la reparación de revestimiento de piscinas, siempre aconsejamos apostar por revestimientos de máxima calidad como el liner para piscinas o la lámina armada, ya que es la mejor forma de remodelar la piscina sin tener que hacer obras y consiguiendo una protección real, eficiente y duradera.

Para rehabilitar la piscina es necesario estudiar las necesidades de la misma, reparando grietas, desprendimientos, manchas y todo tipo de desperfectos. Si la solución pasa por cambiar el revestimiento por completo es aconsejable elegir materiales de primera calidad y una empresa que se ocupe de la instalación, ya que debe hacerse de una forma específica, aplicando la técnica de la termo fusión (con aire caliente), para sellar las juntas del revestimiento y conseguir una adherencia perfecta al vaso de la piscina.

El liner para piscinas, hecho a base de membranas de PVC, puede aplicarse en todo tipo de piscinas, públicas y privadas, independientemente del tipo de material con el que estén construidas o su tamaño. Es un tipo de reparación de revestimiento de la piscina muy sencilla, que confiere la mejor protección para la misma.

El liner conforma la mejor barrera aislante para cualquier tipo, de piscina consiguiendo renovar y modernizar la imagen de la piscina y proporcionándole una solución integral y efectiva para su mantenimiento y protección, frente a fugas de agua, grietas, roturas o desprendimientos.

Es una solución muy efectiva que además permite una limpieza y mantenimiento mucho más sencillo, dado que no es porosa y es capaz de evitar la proliferación de algas o microbios, el deterioro del paso del tiempo y la decoloración, que puede venir provocada por los rayos del sol.

Si estás pensando en renovar tu piscina e invertir en una solución efectiva para el revestimiento de tu piscina, te invitamos a visitar nuestra web. Como empresa especializada en la reparación de revestimiento de piscinas, podemos ofrecerte soluciones personalizadas y adaptadas a tus necesidades, que serán rentables desde el primer día y durante 10 años de garantía.

¡Disfruta de la mejor protección para tu piscina con el liner para piscinas de Díaz Pools!