¿Cómo se encuentra una fuga y cómo se procede a la reparación de piscinas de fibra en Montmeló?

Lo primero es comprobar si la piscina pierde agua y asegurarte de que existe realmente un escape de agua, antes de proceder a la reparación de piscinas de fibra en Montmeló. Tipos de fuga de agua en una piscina: Las fugas de agua pueden producirse por diversos motivos, como puede ser una perforación en el […]

home / Mantenimiento/Reparación de piscinas/Seguridad / ¿Cómo se encuentra una fuga y cómo se procede a la reparación de piscinas de fibra en Montmeló?

Lo primero es comprobar si la piscina pierde agua y asegurarte de que existe realmente un escape de agua, antes de proceder a la reparación de piscinas de fibra en Montmeló.

Tipos de fuga de agua en una piscina:

Las fugas de agua pueden producirse por diversos motivos, como puede ser una perforación en el vaso de la piscina, causada por deterioro o falta de mantenimiento o bien porque los materiales del revestimiento de la piscina son de baja calidad. Se pueden encontrar dos tipos de fugas de agua en una piscina:

Hidráulicas; Las fugas hidráulicas son aquellas que se presentan en todo el sistema de filtrado y de recirculación de la piscina, las cuales no se solucionan con barniz impermeable, sino que requieren de un trabajo de reparación de piscinas.

Estructurales; Las fugas estructurales son las que afectan al vaso de la piscina y son mucho más complicadas de detectar, con excepción de las fugas en las uniones con impulsores, salidas o tomas. En estos casos no se recomienda aplicar silicona para reparar las uniones si después se va a utilizar el barniz impermeable.

¿Se pueden evitar las fugas de agua con la reparación de piscinas?

Si apuestas por la reparación de piscinas de fibra en Montmeló con liner, conseguirás una estanqueidad absoluta en el vaso de la piscina sin necesidad de preocuparte por este tipo de problemas durante años, ya que este revestimiento tiene una garantía de 10 años y además de combatir las fugas también previene roturas, daños, grietas, plagas, hongos, bacterias, proliferación de microorganismos, deterioro, decoloración, es antideslizante, higiénico y cuenta con todas las ventajas necesarias para convertirse en la mejor protección para tu piscina.

El liner es perfecto para todo tipo de piscinas, independientemente del material, forma o tamaño, de modo que es una solución integral y universal. Aun así, la reparación de piscinas de fibra en Montmeló requiere de unas necesidades un tanto especiales, ya que se necesita de una resina y de fibra para realizar correctamente los revestimientos y productos, los cuales tienen que aplicarse en el lugar en el que se encuentra el daño o grieta. Para estos casos, son desaconsejables los parches de color distintos en la superficie porque no es una solución válida ni duradera, como sí que lo es el liner para piscinas.

Díaz Pools, especialistas en la reparación de piscinas de fibra en Montmeló

Contacta con nosotros y te ofrecemos soluciones personalizadas e integrales para disfrutar de la mejor reparación de piscinas de fibra en Montmeló, utilizando revestimientos de máxima calidad como el liner o, en caso de necesitar rehabilitación de la piscina, empleamos la lámina armada.

Puedes contactar con nosotros rellenando el formulario web con tus datos y consulta, llamando al 93 580 38 89 o enviando un correo electrónico a reparaciondepiscinas@gmail.com