De esta manera se realiza la reparación de piscinas de fibra

En las piscinas de fibra se pueden aparecer grietas y roturas alrededor de los contornos, aunque no sea igual con otras piscinas, la reparación de piscinas de fibra llega a exigir un método complejo que los especialistas del sector deberán realizar. Dado que es modo en el que se debe hacer, si no se ejecutara […]

home / Reparación de piscinas / De esta manera se realiza la reparación de piscinas de fibra

En las piscinas de fibra se pueden aparecer grietas y roturas alrededor de los contornos, aunque no sea igual con otras piscinas, la reparación de piscinas de fibra llega a exigir un método complejo que los especialistas del sector deberán realizar. Dado que es modo en el que se debe hacer, si no se ejecutara correctamente podría producirse intoxicaciones debido a la misma fibra.

Para ejecutar la reparación de piscinas de fibra correctamente se requiere fibra y resina, así se puede aplicarse en los revestimientos o donde sea necesario, estos deben someterse en el lugar donde se halle la rotura. Lo más crucial cuando se trata de la reparación de piscinas de fibra es evitar la incorporación de parches de diferentes colores en las superficies de las piscinas que se traten, porque no resultaría un arreglo válido ni profesional. Lo más ideal seria que cuando se ha reparado la piscina, se pintara otra vez para que obtenga el mejor resultado visual posible.

En las piscinas de fibra resulta común la generación de cierto problema llamado generación de osmosis, esto genera un envejecimiento natural de la fibra, se crea ampollas en la superficie de la piscina. La reparación en esa situación requiere un proceso difícil, empleando resina y lijando la superficie para al final pintarla.

Como sucede también en las psicinas de obra, también necesitan la preparación del vaso de la piscina y que se cambien los elementos empotradis, como son el skimmer, las boquillas, la toma de limpiafondos, el sumidero, etc.

Las ventajas de llevar a cabo reparación de piscinas de fibra debido al material

Es un material que resiste a los agentes atmosféricos.

La fibra es duradera y flexible, aparte resulta fácil para mantenerla

La instalación de cualquier elemento resulta sencillo, lo que no exige mucho tiempo para construir aquello que se requiera, incluso la piscina en sí.

Como no se necesita cambiar el agua regularmente, su mantenimiento exigirá un coste bajo. Para esto deben hacerse filtrados correctamente y usar los productos más adecuados, de esta manera no exigirá el cambio de agua con frecuencia.

Se fabrican en una única pieza mezclando la resina de poliéster y la fibra de vidrio

Hay piscinas de muchas formas gracias al material.

El borde de la coronación pude ser de piedra artificial o natural, madera, cerámica y más materiales, como en el resto de piscinas.

Si deseas obtener asesoramiento o informarte sobre la reparación de piscinas de fibra o sobre su mantenimiento, te animamos a que nos contactes, no lo dudes.

Llevamos más de 25 años dedicándonos profesionalmente en este sector, tenemos la seguridad de que podremos ayudarte a hallar la mejor solución a tus problemas.