El liner, un elemento clave para la reparación de piscinas

La versatilidad del liner permite estrenar una nueva piscina cuando tengas que hacerle una reparación. ¡Diseña tu piscina ideal! El liner para piscinas es un material de PVC que da un muy buen resultado en el revestimiento de piscinas por su estanqueidad, fácil montaje y mantenimiento. Además, sus bondades incluyen una amplia gama de colores […]

home / Reparación de piscinas / El liner, un elemento clave para la reparación de piscinas

La versatilidad del liner permite estrenar una nueva piscina cuando tengas que hacerle una reparación. ¡Diseña tu piscina ideal!

El liner para piscinas es un material de PVC que da un muy buen resultado en el revestimiento de piscinas por su estanqueidad, fácil montaje y mantenimiento. Además, sus bondades incluyen una amplia gama de colores y terminaciones para que tu piscina sea como tú quieras.

Muchos clientes desconocen que una reparación de piscina es el momento ideal para cambiar los colores y las texturas de su piscina si tienen Aprovecha la reparación de tu piscina y dale una nueva estética
ganas de estrenar una piscina diferente a la que tenían.

La durabilidad del liner para piscinas es alta: suele durar entre 15 y 20 años dependiendo de la marca, el grosor, el tipo de piscina y de cómo se llevó a cabo la obra. Cuando el liner ha llegado el fin de su vida útil puede despegarse, deteriorarse o decolorarse. En ese momento necesitarás reemplazar el liner deteriorado por uno nuevo. Es una reparación de piscina rápida, económica y fácil de llevar a cabo.

Ten en cuenta que en todos los años que el liner ha estado en buen estado el mantenimiento de su piscina seguramente no ha sido muy demandante. En otro tipo de piscinas, como el gresite o las piscinas de fibra, hay que hacer rejuntes, lechadas anuales, manos de pintura, etc. por lo que el cambio de liner cada quince o veinte años sale más rentable que ir reparando la piscina continuamente.

Como sabemos que cada entorno y hogar son únicos, nuestros proveedores Renolit Arkoplan y Flagpool han diseñado una variada paleta de soluciones estéticas y de color. Si buscas elegancia y sobriedad, seguramente te decantes por los colores lisos, con tonos cromáticos planos y profundos. Muchos clientes prefieren dar un toque natural a su piscina, por lo que eligen acabados con texturas y tonos basados en piedras, y otros elementos de la naturaleza.

Sea cual sea la estética elegida para la reparación de tu piscina o si necesitas una nueva, nuestra empresa está a tu disposición para ayudarte. ¡Ponte en contacto con nosotros!