En que consiste la reparación con lámina armada para tu piscina

La lamina armada, es el mejor revestimiento para repara el vaso de tu piscina en diferentes ocasiones, como por ejemplo cuando tienes una fuga o cuando el revestimiento tiene pintura y se desconcha. La reparación de piscinas con lámina armada te da una gran seguridad a la hora de impermeabilizar una piscina, ya que, es […]

home / Mantenimiento/Piscinas privadas/Piscinas públicas/Reparación de piscinas/Reparación de piscinas Barcelona / En que consiste la reparación con lámina armada para tu piscina

La lamina armada, es el mejor revestimiento para repara el vaso de tu piscina en diferentes ocasiones, como por ejemplo cuando tienes una fuga o cuando el revestimiento tiene pintura y se desconcha.

La reparación de piscinas con lámina armada te da una gran seguridad a la hora de impermeabilizar una piscina, ya que, es una lámina flexible la cual está elaborada con policloruro de vinilo plastificado por lo que se adapta a cualquier tipo de piscina y tiene un espesor de aproximadamente un milímetro y medio. Además, también debemos destacar que dispone de un refuerzo extra muy útil para ganar resistencia y evitar las grietas y las roturas.

Este tipo de trabajo que realizamos comúnmente en nuestra empresa de reparación de piscinas consiste en colocar una membrana de PVC plastificada impermeable y estanca en la piscina. Este tipo de membrana puede ser de muchas formas distintas, incluso hay algunas que tiene doble capa de PVC. La instalación es muy sencilla siempre y cuando se tengan todos los conocimientos y las capacidades necesarias, ya que todo tiene que ser perfecto y sin ningún fallo, ya que de lo contrario, en un futuro se podrían producir fugas de agua y filtraciones, por lo que retrocederíamos de nuevo al problema.

¿Por qué poner lámina armada para la reparación de piscinas?

La lámina armada tiene muchas ventajas a la hora de la instalación principalmente porque su instalación es muy rápida, pero también por otras cosas como por ejemplo por su mantenimiento una vez realizada la reparación de la piscina, ya que es muy sencillo y reducido, o por su impermeabilidad que es total y duradera. Además, este revestimiento es ideal para prácticamente todas las piscinas, independientemente de si son de interior o de exterior, gracias a que encontraréis una gran variedad de modelos y diseños que aparte de adaptarse a vuestra piscina también se adaptarán a vuestros gustos.

Por último, también queremos destacar que cuando se instala la lamina armada, no hace falta que esperemos unos días para llenar la piscina, sino que es bastante rápido, debido a que este revestimiento no necesita días para sellarse, por lo que es la solución perfecta en verano ya que podréis disfrutar de forma inmediata de un buen baño.

Desde nuestra empresa de reparación de piscinas, Diaz Pool, somos especialistas en realizar todo tipo de trabajos relacionados con las piscinas, concretamente llevamos solucionando problemas con lámina armada desde hace más de 25 años, por lo que tenemos una larga experiencia que nos avala como grandes especialistas del sector, así que si queréis recibir más información al respecto no dudéis en poneros en contacto con nosotros si ningún tipo compromiso.

Resumen
En que consiste la reparación con lámina armada para tu piscina
Nombre artículo
En que consiste la reparación con lámina armada para tu piscina
Descripción
La lamina armada, es el mejor revestimiento para repara el vaso de tu piscina en diferentes ocasiones, como por ejemplo cuando tienes una fuga o cuando el revestimiento tiene pintura y se desconcha.
Autor
Publicado por
Reparación de piscinas