¿En qué consiste la reparación de piscinas de fibra?

Cuando hablamos de una piscina de fibra de vidrio hablamos de un tipo de grietas o roturas en los contornos o bien en las paredes, de modo que es necesario arreglarlas rápidamente. La reparación de piscinas de fibra de vidrio puede parecer más sencilla de lo que parece y es que es necesario contar con […]

home / Mantenimiento/Piscinas privadas/Piscinas públicas/Reparación de piscinas/Reparación de piscinas Barcelona/Seguridad / ¿En qué consiste la reparación de piscinas de fibra?

Cuando hablamos de una piscina de fibra de vidrio hablamos de un tipo de grietas o roturas en los contornos o bien en las paredes, de modo que es necesario arreglarlas rápidamente. La reparación de piscinas de fibra de vidrio puede parecer más sencilla de lo que parece y es que es necesario contar con profesionales altamente cualificados, como el equipo que tenemos en Díaz Pools, para conseguir un resultado óptimo.

Es muy importante respetar las consignas de seguridad en todo momento, porque si no se hace una correcta reparación de las piscinas de fibra podría acabar provocando males mayores, como puede ser la intoxicación con las resinas que se generan en este tipo de piscinas.

Una piscina de fibra puede repararse por un equipo de profesionales en tan solo unas horas, dependiendo del tipo de reparación, sin tener ningún tipo de riesgo ni complicación y garantizando los mejores resultados, pero de forma amateur podría alargarse muchos días este trabajo y no concluir con los resultados que habías esperado.

Después de la reparación de las piscinas de fibra es conveniente pintar, porque se trabaja con resina y fibra, con la que se lleva a cabo el revestimiento, o bien productos como geles o masillas. Aunque también es aconsejable apostar por otros tipos de revestimientos universales y que se adaptan a todo tipo de piscinas como es el liner para piscinas. Un tipo de revestimiento que se adapta a todo tipo de piscinas y que conforma una barrera hermética para evitar roturas, arañazos fugas de agua y todo tipo de daños en el vaso de la piscina, protegiendo a la piscina durante 10 años.

En la reparación de piscinas de fibra es importante evitar los parches de color diferente en la superficie, porque cuando esto es necesario es porque ha habido una mala aplicación de productos o bien una reparación amateur. Para evitar estos parches lo mejor es pintar de nuevo toda la piscina una vez hayan concluido los trabajos de reparación.

Contacta con nosotros para la reparación de piscinas de fibra

En Díaz Pools somos especialistas en la instalación, puesta en marcha, mantenimiento, rehabilitación, modernización y reparación de piscinas de fibra y de todo tipo de piscinas, de modo que podremos resolver este problema de forma profesional y también darte los mejores consejos de mantenimiento y limpieza, con los que vas a lograr el mejor resultado y vas a disponer de un equipo profesional que se ocupará de dejar tu piscina como nueva y de aplicar una solución realmente integral y definitiva.

Para ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo rellenando el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta. También puedes llamarnos al 93 580 38 89 o enviar un correo electrónico a reparaciondepiscinas@gmail.com.