¿En qué consisten nuestros servicios de reparación?

La reparación de piscinas es uno de nuestros servicios estrella, en el que estamos muy bien preparados y equipados para ofrecerte soluciones solventes e integrales. Hoy queremos hablarte de todas las reparaciones y soluciones de mantenimiento preventivo que podemos ofrecerte en Diaz Pools. Liner de lámina armada Somos especialistas en la instalación de liner de […]

home / Mantenimiento/Reparación de piscinas/Reparación de piscinas Barcelona/Seguridad / ¿En qué consisten nuestros servicios de reparación?

La reparación de piscinas es uno de nuestros servicios estrella, en el que estamos muy bien preparados y equipados para ofrecerte soluciones solventes e integrales. Hoy queremos hablarte de todas las reparaciones y soluciones de mantenimiento preventivo que podemos ofrecerte en Diaz Pools.

Liner de lámina armada

Somos especialistas en la instalación de liner de lámina armada, con el que puedes obtener un sistema de máxima calidad para proteger tu piscina, consiguiendo la máxima estanqueidad posible desde el primer día y durante 10 años.

El liner de lámina armada es una de las opciones más demandadas, porque representa una solución integral para cualquier piscina y actúa como un mantenimiento preventivo muy solvente, que previene de problemas tan comunes como los escapes de agua, las roturas o los arañazos de las piscinas.

Este tipo de soluciones, además de la revisión frecuente de los filtros o ser constante en la limpieza de la piscina, evita la necesidad de llevar a cabo reparaciones costosas.

El liner de lámina armada que te ofrecemos en Diaz Pools es un revestimiento tridimensional, con una textura similar a las piscinas de obra, que cuenta con un tratamiento de color que actúa como protector ante agentes externos como los rayos UV.

En Diaz Pools abogamos por el mantenimiento preventivo y el mantenimiento correctivo, dependiendo de cada caso, y siempre apostando por respuestas solventes y que se ajusten a la realidad. Las reparaciones de piscinas son la solución final para arreglar todo tipo de anomalías de una piscina, como puede ser la rotura del vaso de la piscina, la instalación de un revestimiento (aunque en el caso del liner para piscinas no es necesario hacer obra), reparación de tuberías, reparar el vaso de la piscina, etc.

Elige el color que más te guste

En Diaz Pools, además de ser especialistas en la reparación de piscinas, también te ofrecemos muchas opciones para elegir el color de tu piscina, como por ejemplo Flagpool NG para colores lisos, Flagpool NG Glossy Unicolor para colores lisos con barniz protector o Flagpool NG Glossy Printed, para membranas impresas con barniz protector, ofreciéndote un total de hasta 25 opciones de color distintas para tu revestimiento.

Además, te proponemos sistemas únicos en el revestimiento como Renolit Alkoplan Touch, una membrana armada única en el mercado, que cuenta con 2mm de espesor, conformando una película muy robusta y eficiente. Es una pieza que permite reforzar el revestimiento, ya que añade un geotextil entre cada banda de unión del revestimiento, consiguiendo una superficie completamente lisa, sin ningún tipo de solapación entre ambas láminas. Gracias a un sellado resistente en PVC líquido, se obtiene un resultado realmente profesional, eficiente y duradero. A nivel estético queda muy bien y, además, facilita la limpieza entre juntas, las cuales resultan prácticamente imperceptibles.

Como ves, en Diaz Pools te presentamos todo tipo de soluciones innovadoras, para proteger a tu piscina y te ofrecemos un servicio integral de reparaciones de piscinas.