Tener una piscina en Rubí requiere algunas decisiones financieras importantes, particularmente cuando se trata de qué equipo de piscina necesita una actualización. Si bien algunas modificaciones pueden ayudarlo a ahorrar dinero en sus facturas mensuales, otras pueden aumentarlas. Las piscinas más grandes con equipos de gama mucho más alta, como bombas de calor de última generación y sistemas de cloración salina, suelen tardar uno o dos años en empezar a amortizar la inversión inicial. Los propietarios de viviendas inteligentes en Rubí optan por hacer estas inversiones debido a los ahorros a largo plazo que proporciona el funcionamiento de equipos actualizados. Por esto, hoy hablaremos sobre la reforma de piscina en Rubí y cuando es necesaria.
Existen algunas señales que apuntan que es necesaria iniciar una reforma de piscina en Rubí.
Señales obvias que indican que es hora de iniciar las tareas de reforma de piscina en Rubí
Hay una variedad de signos y síntomas diferentes de una bomba defectuosa, y algunos de ellos indican la necesidad de una reforma de piscina en Rubí.
¿Estás listo para descubrir cuáles son las otras indicaciones? ¡Entonces siga leyendo porque hemos compilado una lista de las señales de advertencia más obvias que debe tener en cuenta!
El equipo de la piscina tiembla y hace ruidos retumbantes
Estos sonidos retumbantes pueden ser causados por un motor de bomba que vibra demasiado. Las vibraciones que hacen que la bomba rebote contra la superficie de la piscina generan estos ruidos. Con frecuencia, las vibraciones excesivas son causadas por una bomba que se ha desalojado o se ha aflojado. Esta cavitación puede causar un desgaste prematuro en el equipo de su piscina que, en última instancia, conduce a fallas.
La buena noticia es que si contrata a una empresa de piscina lo antes posible para hacer las tareas de reforma de piscina en Rubí, aún puede ser una solución simple. De lo contrario, la bomba puede dañarse por los frecuentes “golpes” contra la superficie. Además de generar ruidos retumbantes, la bomba debe reemplazarse si tiene grietas.
El equipo de la piscina hace ruidos chirriantes
Estos sonidos son en realidad el equipo de su piscina pidiendo ayuda a gritos, nunca son una buena señal. Estos ruidos generalmente indican un problema con el impulsor o que su bomba requiere cojinetes nuevos en las primeras etapas. El sobrecalentamiento y el daño a los devanados de la bomba pueden ser causados por cojinetes desgastados.
Aunque los cojinetes son económicos, cambiar los viejos requiere abrir la bomba. Además, la mayoría de los ruidos de los rodamientos indican un sello de la bomba con fugas, que también debe reemplazarse. Esto es demasiado complicado para ser un proyecto de reparación de piscinas de bricolaje, por lo que es mejor dejarlo en manos de profesionales que realizará las tareas de reforma de piscina en Rubí .