¿Es posible reparar una piscina de obra?

Cuando aparecen fisuras en una piscina de obra hay que actuar rápido, para que el problema no vaya a más, ya que pueden suponer graves y complejos problemas como la pérdida del agua y el empeoramiento de su calidad, así como en la inseguridad del baño en la piscina. Reparar piscinas de obra será imprescindible […]

home / Reparación de piscinas/Reparación de piscinas Barcelona / ¿Es posible reparar una piscina de obra?

Cuando aparecen fisuras en una piscina de obra hay que actuar rápido, para que el problema no vaya a más, ya que pueden suponer graves y complejos problemas como la pérdida del agua y el empeoramiento de su calidad, así como en la inseguridad del baño en la piscina. Reparar piscinas de obra será imprescindible cuando aparecen este tipo de problemas y, a continuación, te explicamos cómo.

¿Cuáles son las soluciones más eficaces que podemos encontrar en el mercado?

Reparar piscinas de obra no es complicado si se aplica un correcto sellado con tal de corregir este tipo de averías, teniendo en cuenta que pueden existir fisuras superficiales y fisuras estructurales, las primeras son poco profundas y afectan al revestimiento de la piscina únicamente y las estructurales, en cambio, son más profundas y pueden suponer problemas mayores en la piscina.

Repara piscinas de obra puede ser sencillo si cuentas con la ayuda experta de una empresa especializada, ya que podrá aportarte las mejores soluciones de la forma más rápida y efectiva posible, valorando todas las posibilidades. En ocasiones será más recomendable apostar por un sellado rápido de la pequeña fisura y en otras ocasiones, en cambio, lo mejor será rehabilitar la piscina con una membrana armada, que proporcione la máxima estanqueidad y protección de la piscina, evitando la posibilidad que el agua se filtre de nuevo.

Las piscinas de obra pueden ser muy ventajosas, ya que están consideradas las más resistentes del mercado y cuentan con modelos muy versátiles, pero es necesario apostar por materiales de primera calidad y, en ocasiones, por revestimientos de lámina armada que permitan disfrutar de una barrera realmente aislante, que evite la aparición de grietas, roturas, arañazos o escapes de agua, evitando también el deterioro de la piscina, la decoloración o la proliferación de microorganismos, ya que además de ofrecer resistencia también facilitaran las tareas de mantenimiento y de limpieza.

El liner para piscinas es la forma más efectiva de reparar piscinas de obra y la lámina armada es la mejor forma de rehabilitarla, dos opciones que aportarán seguridad, impermeabilización, higiene y calidad al agua de tu piscina, pudiendo disfrutar de ella durante todo el año de una forma inteligente y productiva.

Desde nuestra empresa Diaz Pools podremos ayudarte con la elección de tu piscina, así como en la instalación, el mantenimiento, la limpieza o la automatización de los accesorios que necesites. Nos ponemos a tu disposición para ser tu empresa de confianza para cuidar y proteger a tu piscina, con sistemas tan efectivos para reparar una piscina de obra como el liner para piscinas o la lámina armada.

¿A qué esperas para disfrutar del mejor revestimiento del mercado en tu piscina?