¿Es posible revestir la piscina sin hacer obras?

La información es poder y, por eso, como especialistas en reparación de piscinas en Barcelona queremos hablaros de un sistema muy interesante y revolucionario, que sirve para recubrir cualquier tipo de piscina y sin necesidad de hacer ninguna obra. Es un método infalible que puede instalarse en tan solo tres días y que necesita de […]

home / Mantenimiento/Reparación de piscinas/Reparación de piscinas Barcelona/Seguridad / ¿Es posible revestir la piscina sin hacer obras?

La información es poder y, por eso, como especialistas en reparación de piscinas en Barcelona queremos hablaros de un sistema muy interesante y revolucionario, que sirve para recubrir cualquier tipo de piscina y sin necesidad de hacer ninguna obra. Es un método infalible que puede instalarse en tan solo tres días y que necesita de la aplicación de aire caliente, para sellar sus juntas y para ser adherido perfectamente al vaso de la piscina.

Un sistema fácil de instalar y con muchas ventajas

Estamos hablando del liner de lámina armada que presentamos en Díaz Pools, un revestimiento innovador y revolucionario que, además, se coloca en primeras posiciones entre los mejores revestimientos para piscinas que podrás encontrar actualmente en el mercado. Se trata de una membrana de PVC que proporciona la máxima estanqueidad e impermeabilidad en la piscina, sin dejar que el agua se filtre en ningún caso. Es uno de nuestros servicios estrella, como empresa de reparación de piscinas en Barcelona y además de la estanqueidad, el liner de lámina armada que te ofrecemos en Díaz Pools supone la solución definitiva para muchos otros problemas comunes de las piscinas.

Este liner elimina la posibilidad de que aparezcan fugas de agua, roturas o grietas en la piscina, porque no deja que se filtre el agua y es una función que permanece intacta en su funcionamiento durante al menos los 10 años de garantía, que es el tiempo que ofrece este tipo de revestimiento. Es un recubrimiento que puede hacerse a medida, pudiendo cortar y maniobrar sin problemas, para conseguir la opción perfecta para cada cliente. Además, puede adaptarse perfectamente a todo tipo de espacios, superficies o materiales, tanto si es piscina pública como piscina privada.

El liner de lámina armada de nuestra empresa de reparación de piscinas en Barcelona supone un antes y un después para cualquier piscina y, además, también es una buena solución para hacer que el mantenimiento y la limpieza de la piscina sean mucho más prácticas, fáciles y funcionales. Este material no es poroso, de modo que no deja que el agua se filtre y evita la proliferación de microorganismos, tales como bacterias o los hongos. También lucha contra el deterioro del paso del tiempo o contra la decoloración, que puede venir provocada por la exposición continuada a los rayos UV.

Un sinfín de ventajas que se suman a su larga durabilidad, ya que cuenta con una garantía de uso de 10 años, durante los cuales estarás disfrutando de tu piscina con la máxima protección posible.

Para obtener toda la información, te animamos a visitar nuestra web y conocer un poco más sobre nuestra empresa de reparación de piscinas en Barcelona. Podrás saber en qué consisten nuestros productos y servicios, seguir nuestro blog, ponerte en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto sin compromiso.