¿Fugas en nuestra piscina? Reparar lámina armada

Es posible que más de una vez, te hayas encontrado en la situación de encontrarte con alguna fuga del vaso en tu piscina… ¿Ahora que hacemos? Hay varias clases de revestimiento en la actualidad para nuestra piscina, aunque una de las mejores opciones para arreglar el vaso de nuestra piscina es reparar lámina armada, ya […]

home / Mantenimiento/Reparación de piscinas / ¿Fugas en nuestra piscina? Reparar lámina armada

Es posible que más de una vez, te hayas encontrado en la situación de encontrarte con alguna fuga del vaso en tu piscina… ¿Ahora que hacemos?

Hay varias clases de revestimiento en la actualidad para nuestra piscina, aunque una de las mejores opciones para arreglar el vaso de nuestra piscina es reparar lámina armada, ya sea por las dichosas fugas que aparecen o, incluso si el gresite, baldosas, pintura… no paran de dar problemas.

En resumidas cuentas, reparar lámina armada nos da una gran seguridad como impermeabilizador de la piscina, además del revestimiento y el toque estético que le otorga gracias a la gran cantidad de colores y diseños que hay. Su malla interior de poliéster le otorga una mayor resistencia ante posibles roturas o desgarros, además de darle la flexibilidad necesaria para instalarla en cualquier tipo de piscina.

La instalación de este revestimiento para reparar lámina armada se realiza termosoldada in situ, de una manera rápida y limpia. La calidad del termosoldado es imprescindible para lograr una buena impermeabilidad en la lámina, además, el instalador es el que conseguirá esa calidad en cada soldadura. Es por eso por lo que tendrás que contactar con personal cualificado para realizar un buen trabajo.

¿Por qué escoger reparar lámina armada?

Puede ser difícil escoger un buen revestimiento para nuestras piscinas, aunque cierto es que reparar lámina armada tiene un montón de ventajas las cuales enseñaremos a continuación:

  • Instalación fácil y rápida. La instalación de este revestimiento es rápida y limpia a comparación de otros revestimientos, por lo que lo hace un sistema muy escogido entre los hogares.
  • Impermeabilidad total. Gracias a su instalación y termosoldadura, obtenemos una impermeabilidad total y duradera en nuestras piscinas, mejorando la calidad y la vida útil de la misma, además de facilitarlos reparar lámina armada.
  • Fácil mantenimiento. Su fácil mantenimiento lo hace un revestimiento muy útil para algunas personas, sobre todo para aquellas que no disponen de mucho tiempo para llevar a cabo este tipo de tareas.
  • Resistente al frío. Su gran resistencia al frío, además de la intemperie, lo hacen un revestimiento muy útil, sobre todo para pasar los meses de invierno o para las regiones más frías.
  • Resistencia ante desgarros. Gracias a su excelente malla interior de poliéster, obtiene una increíble resistencia ante posibles roturas y desgarros que puedan ocasionarse en algún futuro, siendo uno de los revestimientos más resistentes. Además, le otorga una gran flexibilidad que hace que se adapte a cualquier instalación.
  • Gran cantidad de colores. Además de todas las ventajas en los puntos mencionados anteriormente, tenemos una gran cantidad de colores y diseños para nuestra piscina, logrando el estilo que siempre hemos querido en nuestra piscina.