Hora de llamar a los profesionales para la reparación de piscinas en Palamós: las señales de alerta

Las piscinas son un placer para disfrutar para los propietarios de viviendas en Palamós, pero ¿cómo se supone que van a saber cuándo es el momento de la reparación de piscinas en Palamós? Si ha tenido problemas con el agua turbia, ¿cómo puede saber si es un simple desequilibrio químico o algo más grande? Si […]

home / Reparación de piscinas / Hora de llamar a los profesionales para la reparación de piscinas en Palamós: las señales de alerta

Las piscinas son un placer para disfrutar para los propietarios de viviendas en Palamós, pero ¿cómo se supone que van a saber cuándo es el momento de la reparación de piscinas en Palamós?

Si ha tenido problemas con el agua turbia, ¿cómo puede saber si es un simple desequilibrio químico o algo más grande? Si las grietas comienzan a formarse, ¿es algo que puede arreglar usted mismo o debe contratar a un profesional para la reparación de piscinas en Palamós?

Afortunadamente, podemos ayudar a responder sus preguntas y más. Siga leyendo para conocer siete de las señales más importantes de que necesita una reparación de piscinas en Palamós.

Reparación de piscinas en Palamós: atención a los síntomas 

  1. APARECEN GRIETAS Y ROTURAS EN LAS PAREDES

Las grietas que aparecen en la pared de su piscina pueden comenzar como un pequeño problema, pero ese pequeño problema eventualmente puede conducir a la erosión del suelo y a las fugas de agua.

En lugar de arriesgarse y ver qué sucede, es mejor llamar a un profesional para la reparación de piscinas en Palamós inmediatamente cuando note que esto sucede.

  1. SUCEDEN LUCES ROTAS

Las luces rotas o las bombillas de la piscina quemadas son otra razón para llamar a profesionales en la reparación de piscinas en Palamós. Las luces de la piscina pueden ayudar a que las cosas sean más seguras durante la noche, especialmente cuando los niños están nadando.

No es ningún secreto que el agua y la electricidad no se mezclan, por lo que si sospecha que una luz está rota, es mejor llamar a alguien que pueda solucionar el problema sin conjeturas. Lo mismo ocurre con las bombillas quemadas.

Reemplazar una bombilla puede parecer algo fácil de hacer, pero es mejor eliminar cualquier posibilidad de peligro y dejarlo en manos de un profesional para la reparación de piscinas en Palamós. Esto no solo reduce el riesgo de lesiones, sino que también lo hace más seguro para todos los que podrían estar usando la piscina.

  1. AGUA SUCIA

Si ha limpiado su piscina y sabe que la química está equilibrada, pero el agua aún está sucia, es posible que tenga otros problemas en su mano. Hay tres cosas principales que podrían ser la causa de su problema:

Bomba de piscina que funciona mal

Un filtro de arena bloqueado

Problemas con su tubería

Si nota que esto sucede, debe comenzar por asegurarse de que el filtro de su piscina esté limpio y drenado. Puede hacerlo simplemente apagándolo, sacándolo del sistema y enjuagando toda la suciedad y los desechos con la manguera.

Además, asegúrese de que el agua esté desnatada y limpia. Si ha seguido estos pasos, podría ser el momento de llamar a un profesional. Podrán hacer preguntas específicas que apunten directamente al problema.

Esto no solo hará que sea más fácil reparar su piscina y volver a usarla regularmente, sino que también le ahorrará muchos dolores de cabeza.