Impermeabilizar piscinas Badalona

somos especialistas en lámina armada

Si debiéramos definir en que trata la impermeabilización de piscina en Badalona, diríamos que es la aplicación de una lámina para obstruir la fuga del interior de la piscina hasta el exterior, pudiendo dañar otras partes de tu jardín.

Las fugas o perdidas de agua son la causa más común por la que la gente suele plantearse impermeabilizar piscina en Badalona, ya que son difíciles de encontrar y reparar.

Una muy buena forma casera de ver si tenemos algún tipo de fuga es con un cubo de agua. Lo pondremos en los escalones de forma que el nivel del agua de la piscina y el del cubo queden a la misma altura. Si con el paso de 24 horas, el nivel de agua de la piscina ha reducido más de un centímetro respecto a la del cubo, es que claramente tienes una fuga de agua y deberemos buscar una solución para evitar agravar la situación, y desarrollar problemas mayores.

Hace unos años se demostró que con el paso de tiempo las piscinas de hormigón sufren de fugas con el paso de tiempo, pero la mayoría de estas grietas no causan ningún daño en la estructura.

Hay una gran variedad de productos para impermeabilizar tu piscina en Badalona, con las que obtener grandes ventajas respecto a las piscinas tradicionales.

Es una lámina muy fina y elástica que permite adaptarse a cualquier forma de la piscina, las láminas están compuestas por EVA que es un polímero, su durabilidad es muy larga, incluso en muchos casos no hará falta cambiarlo, si su instalación se hizo correctamente. Tiene una instalación rápida, no se necesita maquinaria y el tiempo en realizarlo es relativamente corto, respecto a las pinturas impermeabilizarles, a las que tienes que esperar que se vayan secando las capas. Grosor de la lámina es muy fina con la que se consigue que no coja mucha altura la piscina.
A continuación, te mostramos los pasos a seguir para impermeabilizar tu piscina en Badalona.

Primero deberemos inspeccionar y preparar el soporte, deberemos revisar que no haya fugas más grandes de 3 mm

Realizaremos la preparación de los elementos, para revisar que todo está en buenas condiciones y que no tiene taras de fábrica, pudiendo estropear tu piscina.

Corte de la lámina, para conseguir la forma de tu piscina y que tenga el tamaño idóneo para colocarse.

Colocación de la lámina, sellado y unión de los tratamientos de refuerzo en los puntos claves de la piscina, que hemos encontrado durante la inspección de la piscina.

Haremos una prueba de agua para ver si la colocación ha sido correcta y no pierde agua por ningún lado y una vez realizada la prueba y comprobar que funciona correctamente, haremos la colocación del revestimiento.