Impermeabilizar piscinas Castelldefels

somos especialistas en lámina armada

Puede que haya llegado el momento de impermeabilizar tu piscina de Castelldefels, ya que debido al paso del tiempo y el uso, esta se puede haber deteriorado gravemente. A continuación, te explicaremos en qué consiste la técnica de impermeabilización, por qué motivos debería hacerse y te enseñaremos cómo debes elegir una buena empresa para ello.

La técnica para impermeabilizar tu piscina de Castelldefels consiste en evitar posibles pérdidas de agua, que en un futuro podrían provocar incluso grietas y derivar en problemas más graves. Para ello, se suele aplicar una membrana que evita que las fugas de agua pasen al exterior. Se suelen usar distintos materiales para este tipo de membranas, pero destacan dos. Por un lado, las membranas preformadas (hechas de materiales como PVC o Liner) y las membranas líquidas (las cuales se secan y endurecen una vez aplicadas). Lo ideal es consultar con un profesional la opción más adecuada para tu tipo de piscina.

Debes saber que es de vital importancia impermeabilizar tu piscina de Castelldefels cada ciertos años, te puedes ahorrar mucho dinero en futuras reparaciones. Un motivo por el cual tu vaso de la piscina podría estar perdiendo agua es la antigüedad de tu piscina y la necesidad de una reforma integral. Otro podría ser un fallo en la construcción inicial o la estructura de esta, lo cual ha derivado en fugas de agua. Comprueba la inexistencia de raíces duras cerca de tu terreno, ya que también es probable que estas presionen el vaso, creando así grietas en ella y ocasionando fugas. Otros ejemplos causantes de pérdidas de agua serían: un mal mantenimiento que ha provocado un deterioro excesivo o problemas en las uniones de la estructura, como los filtros, limpiafondos, boquillas, etc.

Es posible que algunos técnicos te recomienden o te propongan la opción de grapar y sellar la grieta de tu piscina. Desde nuestro punto de vista, esta solución, quizás más económica, puede ser efectiva como remedio temporal al problema. Aun así, creemos que con el paso del tiempo volverán a surgir más pérdidas por el mismo causante de la anterior, magnificando así el problema y requiriendo entonces unas reparaciones mayores. La impermeabilización es la solución ideal para evitar futuros problemas y altos gastos de dinero.

En definitiva, hemos visto que la técnica de impermeabilizar consiste en colocar una membrana en nuestra piscina para así evitar o reparar fugas indeseadas de agua. Este mantenimiento es de vital importancia para prevenir problemas más graves en un futuro. Si deseas impermeabilizar tu piscina de Castelldefels, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa de reparación de piscinas a través del formulario de contacto o llamando al teléfono 93 580 38 89.