Impermeabilizar piscinas Masnou

somos especialistas en lámina armada

 Impermeabilizar piscinas en Masnou, trae con él, muchos beneficios, entre ellos evitar las filtraciones, a través de una membrana de aislante de protección.

 Las filtraciones pueden causar graves daños a largo como a corto plazo, pudiendo llegar hasta a dañar la propia estructura de tu piscina.

Hay tres formas distintas de impermeabilizar piscinas en Masnou:

– Impermeabilización en estructura: está en el propio vaso de la piscina, como el hormigón guitado, que ya por sus propias propiedades incluye impermeabilizante.

 – Impermeabilización sobre la superficie: este consta de aplicar la capa impermeabilizante encima del vaso de la piscina, dependiendo del material del vaso deberemos hacerlo de una forma u otra y con diferentes impermeabilizantes.

– Impermeabilización y terminación: cuando el impermeabilizante actúa como terminación estética, como por ejemplo los liners.

Una cosa a tener en cuenta, es que cada piscina, necesita un tipo de impermeabilización concreta, no sirve para cualquier piscina cualquier impermeabilizante.

 Por ello, para impermeabilizar piscinas en Masnou, hay que tener en cuenta que tipo de material es el adecuado, para cada piscina. Comentar, que solicitéis las especificaciones, así como homologaciones, así aseguraremos de que el material es adecuado para la piscina a la que lo vamos a aplicar, para evitar problemas futuros.

 Si miramos a ver cuál es el impermeabilizante más adecuado para tu piscina, siempre recomendamos pedir ayuda a nuestros profesionales, para que ellos puedan plantear las alternativas más recomendables para tu piscina y conseguir el mejor trabajo posible.

Siempre es recomendable, que el material que usaremos para impermeabilizar la piscina en Masnou, debe tener ciertas cualidades elásticas. Ya que el agua o los cambios de temperatura, pueden hacer grietas en nuestro material, si es demasiado rígido, pero tampoco debe ser muy elástico, puesto que en épocas de calor puede llegar a dilatarse y perder su función, a más, de la parte estética. Como en todos los sectores podemos encontrar materiales más caros, más buenos y diferentes precios entre fabricantes, por lo que será importante que avalúes, cuál es el que más te interesa. En reparación de piscinas, tenemos las mejores cualidades, para conseguir el mejor acabado para la piscina de tus sueños.

También es relevante quien lo coloque, ya que, aunque tengas el mejor material, una mala colocación, puede causar que no haga su función correctamente y el agua consiga filtrar dañando todo el vaso de agua y tener que perder tiempo y dinero para repararlo. Por ello, siempre recomendamos llamar algún profesional para su aplicación, para garantizar el aplicado correcto de nuestro impermeabilizante en la piscina.

 Es crucial saber que, el impermeabilizante no es solo para piscinas de obra nueva, es aún más importante cuando se trata de piscinas que estemos rehabilitando, ya que, con el paso de tiempo, se pueden producir grietas, por donde pasar el agua.