Impermeabilizar piscinas Mataró

somos especialistas en lámina armada

Impermeabilizar tu piscina en Mataró, es la mejor opción, para evitar pérdidas de agua de tu piscina. Es algo que debemos de reparar rápido, ya que, si no, todo se complicará más y eso implicará más coste de reparación.

Si ves que tu piscina pierde agua, llámanos y alguno de nuestros especialistas, se pondrá en contacto contigo, puesto que, en estas situaciones, hay que trabajar contrarreloj, para evitar daños mayores y que se agrave la situación

A la hora de montar tu piscina, hay que tener muy claro los detalles, ya que de ello dependerá la salud de los tuyos. El material impermeabilizarle, es esencial para un buen funcionamiento y anular las perdidas de agua de la piscina.

Hay varias opciones, por las que la piscina puede perder agua, puede ser por alguna parte averiada en el sistema hidráulico, o bien, que tenemos alguna fuga en la piscina. Por esto, es importantísimo, impermeabilizar tu piscina en Mataró.

Las perdidas de agua pueden estar causadas por:

  • Piscina obsoleta, la cual necesita ya una renovación.
  • Cuando se construyó, se hizo de forma negligente.
  • El terreno hace presión en la piscina.
  • La falta de mantenimiento puede producir grietas en tu piscina.

La mejor opción para evitar las perdidas de agua, es impermeabilizar su piscina en Mataró. Con esto ayudaremos con un refuerzo a evitar posibles pérdidas de agua.

El mejor material para crear tu piscina, es el hormigón, ya que gracias a sus propiedades es el material para hacer piscinas que más reduce la posibilidad de fuga de agua.

La piscina está siempre sometida a grandes presiones, para garantizar su impermeabilización correcta, necesitaremos usar, morteros de gran adherencia, capaces de soportar, todo el esfuerzo que tendrán que aguantar.

Dependiendo de qué material está hecha la piscina, deberemos usar un material u otro para conseguir la mejor impermeabilización posible.

Algunos de los materiales que se pueden utilizar son:

  • Mortero impermeabilizante: una de las mejores opciones, se implanta en dos capas y no produce cristales de sal, algo que ocurre por la humedad.
  • Membrana de PVC: son láminas flexibles, que ayuda a la resistencia, contra la humedad y hacer mucho más eficaz su impermeabilización.
  • Poliurea: es un líquido que en 30 segundos se convierte en sólido, es muy resistente. Muy eficaz contra los productos ácidos de limpieza. Reduce muchísimo la aparición de microorganismos en la piscina.

En Diaz Pools, te asesoraremos de entre todas las opciones que tienes, para impermeabilizar tu piscina en Mataró, buscando la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Si quieres saber más sobre la impermeabilización de piscina, no lo dudes, escríbenos y estaremos encantados de ayudarte en todo y buscar la mejor opción para ti.