Instalación de liner para piscina Desjoyaux en Castellví de Rosanes

Bonita reparación de piscina situada en Castellví de Rosanes de la marca Desjoyaux, con un antiguo sistema de filtración compacto con filtro de cartucho. Se ha cambiado y extraído el antiguo sistema de filtración Desjoyaux, adaptando un nuevo sistema de filtración con un filtro de silex de 600 mm y una bomba de 1 CV y […]

home / Piscinas privadas / Instalación de liner para piscina Desjoyaux en Castellví de Rosanes

Bonita reparación de piscina situada en Castellví de Rosanes de la marca Desjoyaux, con un antiguo sistema de filtración compacto con filtro de cartucho.

Se ha cambiado y extraído el antiguo sistema de filtración Desjoyaux, adaptando un nuevo sistema de filtración con un filtro de silex de 600 mm y una bomba de 1 CV y adaptado todo el sistema hidráulico de tuberías realizando la instalación de skimmer, boquillas, toma de limpiafondos, sumidero y 1 proyector subacuático led color blanco.

Gracias al nuevo sistema de filtración, resultara mucho más practico realizar la limpieza de toda la piscina, facilitando la conexión de la toma de limpiafondos.

Al realizar toda esta operación, el cliente ya no tendrá que depender de la exclusividad de la marca, facilitando encontrar los accesorios y reduciendo el coste en las reparaciones.

En un futuro, a la hora de instalar un clorador salino, resultará mucho más fácil y económico, podrá mejorar la calidad de baño y de agua.

La instalación de liner para la piscina escogido por nuestros clientes a sido de la marca Flagpool, modelo Marbella, invitación gresite, perfectamente integrado en toda la piscina e instalando lámina antideslizante en los escalones.