¿La impermeabilización de piscinas de Terrassa es la mejor opción?

Las fugas en las piscinas son a menudo la razón más común para considerar la impermeabilización de piscinas de Terrassa, ya que son difíciles de localizar y reparar. Uno de los puntos más importantes a evaluar es que desde hace muchos años se ha comprobado que las fisuras y grietas de las piscinas de hormigón […]

home / Impermeabilizar piscina / ¿La impermeabilización de piscinas de Terrassa es la mejor opción?

Las fugas en las piscinas son a menudo la razón más común para considerar la impermeabilización de piscinas de Terrassa, ya que son difíciles de localizar y reparar.

Uno de los puntos más importantes a evaluar es que desde hace muchos años se ha comprobado que las fisuras y grietas de las piscinas de hormigón son provocadas por el envejecimiento, la erosión o ligeros movimientos superficiales de la propia estructura, el suelo. La mayoría de estas pequeñas grietas no causan dificultades estructurales, pero tienen un impacto significativo en la resistencia al agua del estanque. Reparar estas grietas con herrajes o más con concreto no resolverá el problema, porque es como poner un parche en una grieta de una masilla, solo empeora el problema.

Uno de los principales problemas de sellado de la piscina se produce entre la estructura principal y los accesorios principales, como mangueras, dispositivos de visualización, boquillas o desagües. Esto sucede porque las costuras entre ellos no son impermeables o están hechas de un material impermeable que tiene poca vida. La impermeabilización de piscinas de Terrassa con cubierta impermeable flexible para piscinas será una de las mejores soluciones posibles para reformas y nuevas construcciones.

Productos que ayudan con la impermeabilización de piscinas de Terrassa

Existen muchos tipos de productos impermeabilizantes para piscinas, pero cabe señalar que cada uno tiene sus limitaciones, características y un tipo de aplicación diferente (rellenos, los revestimientos impermeabilizantes, paneles de PVC y paneles EVAC…)

Es por eso que cuando se vaya a hacer una impermeabilización de piscinas de Terrassa es mejor ponerse en contacto con profesionales del sector, de esta manera te podrán ayudar a escoger el producto que necesitas, que sea ultrafino, flexible y resistente y se adapte bien a las superficies, es la solución de aislamiento perfecta para la impermeabilización de piscinas.

El producto debe tener una mayor durabilidad, al ser una lámina compuesta por EVA, polímeros y telas no tejidas, su durabilidad es de por vida siempre y cuando se cumplan las condiciones de instalación y no se presenten factores externos descontrolados. Para algunos productos no es necesario que los aplique el personal especializado ni maquinaria específica y ahorra tiempo porque no es necesario esperar varias manos de pintura para piscinas como ocurre con la pintura para la impermeabilización de piscinas de Terrassa.

Finalmente, las grietas de tamaño inferior a 3 mm provocadas por movimientos del suelo u otros factores externos no se transmiten a las tejas. Gracias a la aplicación del producto en la piscina se consigue una impermeabilización completa de piscinas con alturas de instalación inferiores. El sistema de impermeabilizado es 100% adhesivo y completamente a prueba de moho.