Saltar al contenido
Portada » Blog » La impermeabilización de piscinas en Terrassa ayuda a alargar su vida útil

La impermeabilización de piscinas en Terrassa ayuda a alargar su vida útil

Disfrutar de los días más calurosos en una piscina en Terrassa es un verdadero placer. Sin embargo, debe tener en cuenta los cuidados del espacio para su mejor uso y su más larga vida útil. Ante esto, los trabajos de impermeabilización de piscinas en Terrassa ayudan a mantener el espacio en las mejores condiciones. La impermeabilización de piscinas en Terrassa permite mantener su piscina en perfecto funcionamiento sin problemas de fugas subyacentes que puedan comprometer su propiedad.

Asimismo, la impermeabilización de piscinas en Terrassa asegura que su piscina seguirá siendo duradera en los años venideros. Esto ayudará a evitar costosas reparaciones y costos de mantenimiento en el futuro. Para las piscinas existentes que han estado en funcionamiento durante algún tiempo, el mantenimiento regular y la reinstalación de sistemas de impermeabilización de piscinas en Terrassa para mantener su piscina en buen estado durante los próximos años son fundamentales para cuidar su inversión.

Impermeabilización de piscinas en Terrassa: lo que debe saber

Los servicios de impermeabilización de piscinas en Terrassa pueden incluir la inspección de fugas de agua para encontrar la mejor solución de impermeabilización para detener las fugas de agua por grietas invisibles. Para esto se emplea las últimas tecnologías y materiales para proporcionar un método de reparación de fugas de agua adecuado.

Dependiendo de la superficie de su piscina, la pérdida de agua por evaporación es un fenómeno natural. Sin embargo, si sospecha que la tasa de pérdida de agua ha aumentado, eso puede ser una señal de que podría haber una fuga de agua en algún lugar de la piscina.

Debe comenzar a buscar signos de fugas de agua revisando alrededor del perímetro en busca de manchas húmedas en el suelo alrededor de la piscina. Si hay áreas húmedas o erosionadas, esto podría ser una señal de que el agua se ha escapado de la piscina. Si el nivel freático es bajo, cualquier fuga de agua se absorberá rápidamente en el suelo, causando un grado de erosión del suelo.

Las fugas de agua en una piscina también pueden deberse a sistemas de bombeo defectuosos. Realice una revisión periódica de las válvulas de la bomba, el filtro y la tubería para detectar cualquier signo de fuga. En la mayoría de los casos, una falla en el sistema de impermeabilización de su piscina puede no ser evidente de inmediato. Si sospecha que puede haber un problema con su sistema de bombeo, no dude en llamar a nuestro equipo para realizar una inspección.

Para que sea una piscina totalmente funcional y sin fugas, la piscina tiene que estar completamente tratada con impermeabilización para evitar filtraciones por grietas y poros. Sin embargo, la mayoría de las fugas ocurren en áreas donde es más difícil aplicar la impermeabilización: en áreas como drenajes, iluminación y tuberías, el agua aún puede filtrarse si la impermeabilización no se aplica correctamente alrededor de los bordes.

kit-digital
¿Necesitas ayuda?