La importancia del mantenimiento en las piscinas de fibra

La clave para conseguir que las piscinas de fibra puedan mantenerse en perfecto estado durante muchos años es reparar en su mantenimiento. Como empresa especialista en la reparación de piscinas en Lleida, podemos asegurarte que tanto la construcción como el mantenimiento son esenciales en este tipo de piscinas para que no se generen grietas, se […]

home / Reparación de piscinas / La importancia del mantenimiento en las piscinas de fibra

La clave para conseguir que las piscinas de fibra puedan mantenerse en perfecto estado durante muchos años es reparar en su mantenimiento. Como empresa especialista en la reparación de piscinas en Lleida, podemos asegurarte que tanto la construcción como el mantenimiento son esenciales en este tipo de piscinas para que no se generen grietas, se deterioren o sufran cualquier tipo de desperfectos.

De hecho uno de los problemas más graves que presentan las piscinas de fibra es la pérdida de estanqueidad del vaso, lo cual puede estar causado por la aparición de algunas fisuras de su estructura o bien por el paso del tiempo o la degradación del material impermeabilizante. En estos casos, irremediablemente, lo mejor es apostar por revestimientos de máxima calidad como puede ser el liner de lámina armada, que actúa inmediatamente para resolver este tipo de problemas.

Liner de lámina armada

Está considerado uno de los mejores revestimientos del mercado porque crea una barrera protectora en el vaso de la piscina, proporcionando la máxima estanqueidad e impermeabilización posible de forma inmediata. Es un liner que elimina la posibilidad de que haya grietas, fisuras o roturas durante al menos 10 años, además de combatir otro tipo de problemas como puede ser la aparición de microorganismos, los rayos UV o la decoloración de la piscina. El liner de lámina armada será la mejor barrera protectora para tu piscina, que se conservará intacta durante al menos 10 años consecutivos, una garantía que no pueden ofrecer la mayoría de revestimientos para piscinas y que podrás encontrar en nuestra empresa de reparación de piscinas en Lleida.

Para el mantenimiento de las piscinas de fibra es importante hacer, semanalmente, lavados del filtro para la correcta filtración del agua y el correcto funcionamiento de la bomba, limpiar el filtro de la bomba y retirar las hojas y restos del filtrado, revisar el pH del agua (que esté entre 7 y 7,4), controlar el cloro, aplicar algicida si es necesario…

Como empresa de reparación de piscinas en Lleida sabemos cómo cuidar de tu piscina de fibra, por lo que si necesitas contar con el soporte o la ayuda profesional de una empresa especializada en el sector, no dudes en contactar con nosotros. Nos ocuparemos de realizar un estudio personalizado para llevar a cabo el mejor mantenimiento posible, ofreciéndote los mejores productos y servicios para tu piscina. Como empresa de reparación de piscinas en Lleida queremos que cuentes con nosotros, para la instalación, construcción, mantenimiento o reparación de tu piscina de fibra, ya que estaremos encantados de ofrecerte soluciones personalizadas y adaptadas a tus necesidades. Como especialistas en el sector siempre podremos asesorarte de una forma experimentada y comprometida, con el objetivo de encontrar soluciones hechas a medida y ajustadas al presupuesto que estás dispuesto a invertir.