La membrana armada, la mejor solución para rehabilitar tu piscina

La reparación o rehabilitación de piscinas a través de la instalación del liner o la lámina armada de pvc se considera la mejor solución integral para cualquier piscina, si tenemos en cuenta la relación calidad precio. Es una opción económica y segura que evitará la filtración del agua y, por lo tanto, las fugas de […]

home / Mantenimiento/Reparación de piscinas/Reparación de piscinas Barcelona/Seguridad / La membrana armada, la mejor solución para rehabilitar tu piscina

La reparación o rehabilitación de piscinas a través de la instalación del liner o la lámina armada de pvc se considera la mejor solución integral para cualquier piscina, si tenemos en cuenta la relación calidad precio. Es una opción económica y segura que evitará la filtración del agua y, por lo tanto, las fugas de agua, humedades, grietas…

El mejor revestimiento

Sirve para solventar escapes de agua, entre otras muchas cosas, o hacer una rehabilitación de la piscina completa, sin tener que hacer reparaciones costosas y complejas.

De este modo se consigue impermeabilizar la piscina, obteniendo la máxima estanqueidad sabiendo que la piscina está protegida y el baño es mucho más seguro, ya que el vaso de la piscina cuenta con una barrera aislante muy resistente.

Como especialistas en reparar piscinas de liner, podemos asegurarte que la membrana o lámina armada representa la solución integral y definitiva para cualquier tipo de piscina. De hecho, existen algunos tipos de revestimiento que sólo son funcionales durante los primeros años, pero que pueden dar problemas a corto y largo plazo, creando situaciones que requieren de reparaciones costosas y complejas.

Para reparar piscinas de liner es importante contar con la ayuda especializada de una empresa que tenga experiencia en este tipo de revestimientos y estudiar cuáles son, exactamente, las necesidades o problemáticas de la piscina en cuestión.

Se puede instalar una membrana o lámina armada en el momento de la construcción de una piscina o bien para reformarla o repararla, una vez haya sido construida. De hecho, la lámina armada se utiliza habitualmente para la rehabilitación de piscinas, ya que es un revestimiento capaz de adaptarse a cualquier tipo de superficie, dimensiones, color y tipo de piscina, pudiendo instalarse sin necesidad de obra y proporcionando una barrera aislante que garantiza un uso funcional durante, al menos, 10 años.

Reparar piscinas de liner es posible, así como apostar por otro tipo de revestimiento como la lámina armada, que conformará una barrera hermética, adhiriéndose al vaso de la piscina y sellando todas sus juntas, para conformar la mejor barrera de protección para la piscina.

Si te interesa reparar piscinas de liner, consultar algunas dudas o conocer todas sus ventajas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte y de explicarte todos los consejos de mantenimiento, limpieza y cuidados que puedes poner en práctica, para que tu piscina se mantenga en perfecto estado con el paso de los años y evites problemas y reparaciones costosas.