Saltar al contenido
Portada » Blog » Lámina armada en Sabadell, la mejor opción para impermeabilizar la piscina en un trabajo de rehabilitación

Lámina armada en Sabadell, la mejor opción para impermeabilizar la piscina en un trabajo de rehabilitación

La lámina armada en Sabadell es una de las mejores alternativas que encontrarás hoy en día en el mercado para revestir la piscina. Consiste en una membrana de PVC con una malla interior de poliéster que se adapta por completo al vaso de la piscina, creando una barrera impermeable que aporta la máxima estanqueidad a la misma.

¿Qué es lo más destacable de una lámina armada en Sabadell?

Lo más importante de este tipo de membrana es que tiene una gran capacidad de aislamiento para impermeabilizar la piscina y, por tanto, protegerla frente a grietas, fugas de piscina, roturas, arañazos e incluso de plagas de algas, deterioro, decoloración… La lámina armada en Sabadell presenta una gran elasticidad y resistencia, además de que puede instalarse en piscinas nuevas o ya construidas. Suele emplearse en la rehabilitación de piscinas y presenta una gran resistencia a agentes externos, clima, roturas y desgarros. Es un producto antiadherente y eso facilita la limpieza y el mantenimiento de la piscina, haciendo que la suciedad se pueda retirar con mayor facilidad.

La lámina armada en Sabadell reviste, impermeabiliza y aísla, aportando una película protectora, segura y perfecta para el vaso de la piscina.  Se presenta como una solución integral para evitar la filtración de agua e incluso movimientos, provocados por asentamiento del terreno. Es duradera y puede encontrarse en diversos modelos, de hecho, gracias a la instalación de una lámina armada en Sabadell podrás renovar la apariencia de suelo y paredes de la piscina, mejorando la estética de piscinas antiguas y consiguiendo también una mayor estanqueidad.

Técnica especializada para instalar la lámina armada en Sabadell

Rehabilitar la piscina de obra, fibra, poliéster, gresite o del tipo que sea es posible al instalar lámina armada en Sabadell, ya que es el mejor material para el recubrimiento de piscinas en procesos de rehabilitación. Es una solución fantástica para la piscina, pero requiere de técnica para colocarla bien, por ello es importante contar con una empresa especializada.

Debe soldarse con calor y, si el proceso no se realiza bien, el producto pierde eficacia, resistencia y durabilidad.  Esto podría dar lugar a filtraciones de agua y, por ello, debe ser de un material de calidad y hacerse de la forma más adecuada.

En Díaz  Pools somos especialistas en revestimientos de piscinas, realizando todo tipo de reparaciones, rehabilitaciones y reformas. Si quieres renovar tu piscina y que esta se mantenga en perfecto estado durante más tiempo, contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas para conseguirlo.

Entra en nuestra página web y descubre todas las ventajas que puede aportar la lámina armada en Sabadell a tu piscina.

kit-digital