Lámina armada para piscina pública situada en Montferri – Tarragona

Montferri, un bonito pueblo situado en el Alt Camp, provincia de Tarragona, en el que tuvimos la suerte que el Ayuntamiento nos encargara la reparación de la piscina Municipal. Una gran y encantadora piscina que presentaba importantes perdidas de agua en la estructura de la piscina, motivo por el cual la brigada de mantenimiento presentaba […]

home / Piscinas públicas / Lámina armada para piscina pública situada en Montferri – Tarragona

Montferri, un bonito pueblo situado en el Alt Camp, provincia de Tarragona, en el que tuvimos la suerte que el Ayuntamiento nos encargara la reparación de la piscina Municipal.

Una gran y encantadora piscina que presentaba importantes perdidas de agua en la estructura de la piscina, motivo por el cual la brigada de mantenimiento presentaba grandes problemas para controlar el mantenimiento de la piscina.

Esta piscina exterior de 15×7 esta realizada con sistema de skimmers, siguiendo nuestro procedimiento y metodología, hemos comprobado todo el circuito hidráulico de tuberías, dando pruebas positivas, sin ningún tipo de perdidas y procediendo a realizar todo el cambio de accesorios para la compatibilidad del revestimiento de liner.

Una vez acabado todo el proceso de de preparación del vaso, se ha realizado la instalación del revestimiento de membrana de PVC, consiguiendo una perfecta estanqueidad, facilitando el mantenimiento a la brigada y renovando la imagen, luciendo un color estampado invitación gresite.