Las mejores ideas de nuestra empresa de piscinas para decorar tu piscina por Navidad

Hoy, desde nuestra empresa de piscinas te damos algunas ideas para que puedas dar ese toque especial y acogedor a tu espacio exterior y, sobre todo, a tu piscina, ya que es una bonita manera de darle ese protagonismo que suele perder durante los meses de invierno. La Navidad es una época especial para todos […]

home / Mantenimiento/Piscinas privadas/Piscinas públicas/Reparación de piscinas/Reparación de piscinas Barcelona/Seguridad / Las mejores ideas de nuestra empresa de piscinas para decorar tu piscina por Navidad

Hoy, desde nuestra empresa de piscinas te damos algunas ideas para que puedas dar ese toque especial y acogedor a tu espacio exterior y, sobre todo, a tu piscina, ya que es una bonita manera de darle ese protagonismo que suele perder durante los meses de invierno.

La Navidad es una época especial para todos nosotros y nos gusta dar un toque navideño a todo lo que nos rodea, aunque nos centramos mucho en el interior y dejamos algo olvidado el exterior.

Teniendo en cuenta que este año es mucho mejor hacer reuniones con un aforo limitado y al aire libre es momento de dar protagonismo a todo aquello que tenemos fuera de casa, para que sea lo más acogedor y cálido posible.

Además de decorar la piscina deberás apostar por estufas y elementos que generen calor si vas a celebrar una cena en el exterior durante estas fiestas o bien optar por celebrarlas todas al medio día o por la mañana, para aprovechar las horas en las que hay más sol y, por tanto, un mejor clima.

Lo primero que te aconsejamos desde nuestra empresa de piscinas es que decidas si vas a utilizar la piscina durante el invierno (en el caso de que sea climatizada) o no, ya que la decoración cambiará para que no suponga un estorbo en el momento de utilizarla.

En el caso de que no sea climatizada la decoración será mucho más libre y creativa, pudiendo colocar adornos en cualquier parte y utilizándola también de escenario navideño.

La primera idea que te damos desde nuestra empresa de piscinas es colocar flores en el centro o bien en pequeños círculos o ramitos para que queden flotando en la piscina, para crear una piscina mucho más bonita, acogedora y navideña.

Si tienes instalada iluminación, también dará mucho juego porque puedes elegir una luz más cálida o bien colores rojizos, blancos, verdes en algunas zonas de la piscina para dar más magia a la decoración.

Siguiendo con la iluminación, otra idea que te damos desde nuestra empresa de piscinas es optar por lámparas flotantes de luz led, las cuales ofrecen distintas posibilidades cromáticas y pueden dirigirse con mando a distancia.

Las velas flotantes son otra opción preciosa para decorar tu piscina estas navidades, muy elegantes, románticas y cálidas para dar ese toque a uno de los días más especiales de todo el año.

Contacta con nuestra empresa de piscinas especializada

Si quieres aprovechar estas navidades para instalar una piscina en tu jardín, puedes contactar con nosotros rellenando el formulario de contacto con tus datos y tu consulta en nuestra página web.