Los mitos más comunes sobre la reparación de piscinas de fibra en Sitges

Fácil mantenimiento, fácil instalación y hermosa estética son solo algunas de las ventajas de tener una piscina de fibra en Sitges. Sin embargo, con el tiempo tendrá que hacer algunos trabajos de reparación de piscinas de fibra en Sitges para asegurar que el espacio se mantenga siempre en el mejor estado. Por eso, te traemos […]

home / Reparación de piscinas / Los mitos más comunes sobre la reparación de piscinas de fibra en Sitges

Fácil mantenimiento, fácil instalación y hermosa estética son solo algunas de las ventajas de tener una piscina de fibra en Sitges. Sin embargo, con el tiempo tendrá que hacer algunos trabajos de reparación de piscinas de fibra en Sitges para asegurar que el espacio se mantenga siempre en el mejor estado.

Por eso, te traemos los mitos más comunes sobre la reparación de piscinas en fibra en Sitges.

Reparación de piscinas de fibra en Sitges: lo que debes saber

La aparición de ampollas o golpes en las paredes de su piscina es una indicación de un problema más grave, la ósmosis. Cuando el agua del suelo penetra la fibra y permanece entre la fibra y la capa superior de su piscina, comienzan a formarse ampollas con forma de granos. A medida que se llenan de agua contaminada, estas ampollas eventualmente revientan y comienzan a filtrar una sustancia de color similar al alquitrán. Debido al alto contenido de minerales en estas ampollas reventadas, comienzan a formarse algas. Ante la aparición de estas ampollas se debe realizar una reparación de piscinas de fibra en Sitges.

La contaminación y la acumulación de bacterias hacen que la piscina infestada por ósmosis sea un lugar prohibido para nadar y pone en riesgo su salud y seguridad.

Si cree que los tratamientos de bricolaje como triturar, hacer estallar o clorar resolverán o disminuirán el problema de las ampollas, se sorprenderá al saber que tales soluciones pueden empeorar o agravar el problema, por lo que es necesario llamar a verdaderos profesionales que se encargarán de la reparación de piscinas de fibra en Sitges.

Estas ampollas a menudo se desinflan con el tiempo, lo que dificulta su identificación. Aunque el daño está ahí, desinflar hace que sea inmanejable rastrearlos. La única forma de identificar estos golpes que causan la ósmosis es drenar su piscina de fibra, lo cual nuevamente no es una tarea fácil y puede hacer que su piscina se reviente si no lo hace un profesional.

La supervisión profesional cuidadosa y el rejuvenecimiento de la capa de fibra y la cubierta superior de la capa de gel es la estrategia de reparación de piscinas de fibra en Sitges a largo plazo más eficaz para frenar el problema de las ampollas.

La ósmosis es quizás el mayor problema con las piscinas de fibra, pero eso no significa que deba reemplazar su piscina por completo.  Como la ósmosis de la piscina parece ser más un problema estético que un problema estructural, en realidad describe un gran problema: ¡la fibra de vidrio ya no es impermeable! Ante esto, cuente con los profesionales adecuados para la reparación de piscinas de fibra en Sitges para asegurar que su espacio tendrá una larga vida útil.