Nuestros proveedores para la reparación de piscinas con liner

Trabajamos con los mejores proveedores para la reparación de tu piscina con liner. Aquí te contamos quiénes son y por qué los elegimos. En nuestra compañía, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la instalación y reparación de piscinas con liner, siempre hemos confiado en los mejores proveedores. Queremos […]

home / Reparación de piscinas / Nuestros proveedores para la reparación de piscinas con liner

Trabajamos con los mejores proveedores para la reparación de tu piscina con liner. Aquí te contamos quiénes son y por qué los elegimos.

En nuestra compañía, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la instalación y reparación de piscinas con liner, siempre hemos confiado en los mejores proveedores. Queremos ofrecer los mejores productos del mercado, por eso es importante contar con los líderes en piscinas de liner: Renolit Alkorplan y Flagpool.

Renolit Alkoplan es el único liner para reparación de piscinas que ofrece una garantía de su durabilidad por escrito. Este tipo de liner para piscinas es el más usado hoy en día, ya que garantiza una completa estanqueidad.

El secreto de su permeabilidad está en cómo se forma el liner: son dos hojas flexibles y estancas de un grueso PVC que se unen para ofrecer una doble garantía de que tu piscina no va a tener fisuras por donde pueda salir el agua.

La mayor diferencia entre Renolit y otros proveedores es que las láminas de PVC son más gruesas. Una lámina normal de liner tiene 1,5 mm de grosor, mientras que las láminas de Renolit tienen un grosor de 2 mm. Esto convierte a este material en el liner para reparación de piscinas más durable y resistente del mercado.

Flagpool: resistencia y colorido en tu piscina de liner

Flagpool es otra de las proveedoras con más renombre en el campo de las piscinas de liner. Entre sus cualidades especiales, destaca la alta resistencia a factores atmosféricos, los rayos UV y a todo tipo de microorganismos. Otra de las principales características de este proveedor es que sus materiales están hechos para soportar grandes desviaciones de ciclos de frío y calor, siendo una opción ideal si vas a instalar la piscina de liner en una zona con temperaturas extremas.

Su amplia paleta de colores y terminaciones incluye versiones con colores planos mate, brillantes, y una línea de imprimaciones que recuerdan a elementos presentes en la naturaleza, como rocas, piedras preciosas o mármol.