¿Para qué sirve la reparación de las piscinas de fibra en Gavà?

Hoy queremos hablarte de los motivos para contratar la reparación de las piscinas de fibra en Gavà y de las características y ventajas que presentan este tipo de piscinas, como por ejemplo la durabilidad y el bajo mantenimiento. Las piscinas de fibra de vidrio han ganado cada vez más adeptos y es que es una […]

home / Limpiar una piscina/Mantenimiento/Reparación de piscinas/Reparación de piscinas Barcelona/Seguridad / ¿Para qué sirve la reparación de las piscinas de fibra en Gavà?

Hoy queremos hablarte de los motivos para contratar la reparación de las piscinas de fibra en Gavà y de las características y ventajas que presentan este tipo de piscinas, como por ejemplo la durabilidad y el bajo mantenimiento.

Las piscinas de fibra de vidrio han ganado cada vez más adeptos y es que es una opción que ofrece características y ventajas únicas como, por ejemplo:

  • Alta resistencia; Una de las grandes ventajas es la amplia resistencia que ofrecen a las inclemencias del tiempo, ya que pueden adaptarse a todo tipo de climas porque se fabrican con materiales preparados para ello. Son piscinas fabricadas con una combinación proporcional de resina de poliéster y fibra de vidrio de gran resistencia, que proporciona una gran durabilidad. Son piscinas que se construyen de una sola pieza y esto hace que sea una ventaja para evitar filtraciones de agua, garantizando más estanqueamiento e impermeabilización.
  • Se instalan rápidamente; Además de lo que ya hemos mencionado, son piscinas sencillas de instalar y en u par de días puede hacerse, siendo aptas para zonas en las que se producen movimientos sísmicos sin problemas, de modo que son resistentes y además presentan una larga vida útil.
  • Mantenimiento sencillo; El coste y el tiempo de mantenimiento de las piscinas de fibra es muy reducido, teniendo en cuenta que no es necesario pintarla y que es de baja porosidad y eso ya reduce la acumulación de bacterias, suciedad o algas.

Como especialistas en la reparación de piscinas de fibra en Gavà queremos darte algunos consejos prácticos y decirte que somos especialistas en la rehabilitación, mantenimiento y reparación de piscinas de fibra en Gavà.

  • Limpia tu piscina regularmente de insectos, hojas y demás residuos que acostumbran a acumularse en el agua
  • Utiliza productos de limpieza adecuados para este tipo de piscinas y te recomendamos que contrates los servicios de una empresa especializada si quieres hacer una limpieza a fondo o un trabajo más elaborado, contando con la ayuda de una empresa especializada.
  • Controla el pH del agua, para que no haya manchas en la piscina. El exceso de hierro genera manchas de color rojizo y el color verde o azulado, cuando hay grandes cantidades de cobre. Si hay un exceso de magnesio puede haber manchas grises. Consulte con una empresa de limpieza especializada para saber qué tratamiento llevar a cabo.
  • Enciende el filtro de la piscina después de cada baño, para que ayude a recoger los escombros o residuos que se agitan cuando la piscina se utiliza. Deja el filtro para que funcione 8 hopas diarias, para que el agua circule de forma correcta
  • Regula el ph y la alcalinidad del agua de forma adecuada
  • Pon una cubierta en la piscina cuando no la utilices durante un tiempo, como puede pasar en invierno.

Contacta con nuestra empresa de reparación de piscinas de fibra en Gavà

Contacta con nuestra empresa de reparación de piscinas de fibra en Gavà y disfruta de servicios especializados para disfrutar más y mejor de tu piscina.