¿Por qué es interesante instalar un buen revestimiento en la reparación de piscinas de fibra en Sentmenat?

La solución más eficiente en la reparación de piscinas de fibra en Sentmenat es elegir un revestimiento de máxima calidad que además de arreglar problemas ya existentes pueda evitar que sucedan otros a lo largo del tiempo, como pueden ser las fugas de agua. Con el revestimiento de piscinas también podrás renovar el aspecto de […]

home / Reparación de piscinas/Reparación de piscinas Barcelona / ¿Por qué es interesante instalar un buen revestimiento en la reparación de piscinas de fibra en Sentmenat?

La solución más eficiente en la reparación de piscinas de fibra en Sentmenat es elegir un revestimiento de máxima calidad que además de arreglar problemas ya existentes pueda evitar que sucedan otros a lo largo del tiempo, como pueden ser las fugas de agua.

Con el revestimiento de piscinas también podrás renovar el aspecto de la piscina eligiendo un acabado que te guste, para conseguir ese efecto nuevo en paredes y fondo de la piscina.

El liner o la lámina armada son la mejor opción para instalar un revestimiento solvente en la reparación de piscinas de fibra en Sentmenat y es que, a diferencia de otro tipo de materiales, son una solución duradera y que proporciona la máxima estanqueidad. Existen otras opciones para el revestimiento de las piscinas de fibra como:

  • La pintura plástica, pero necesita de repintado
  • El gresite, pero la suciedad queda incrustada, se hacen grietas en las paredes de la piscina y muchas de las piezas tienden a desprenderse

El liner o lámina armada, en cambio, no son soluciones atemporales, sino que es una solución integral y universal que además de proporcionar protección a la piscina también hace mucho más sencillo su mantenimiento y limpieza, evitando la aparición de microorganismos, musgos, moho, algas, residuos orgánicos, bacterias, etc.

Este tipo de revestimeintos de máxima calidad se utiliza para la reparación de piscinas de fibra en Sentmenat, porque proporciona la máxima estanqueidad en la piscina y eso quiere decir que va a proteger al vaso frente a todo tipo de agentes externos, como pueden ser asentamientos en el terreno, roturas, filtraciones o climas extremos, entre muchas otras opciones.

Las piscinas de fibra suelen tener problemas concretos, como puede ser la enfermedad de la osmosis, con la que se produce un envejecimiento natural de la fibra y se crean unas ampollas en toda la superficie de la piscina. Este es un problema complejo de reparar con resina Gelcoat, por eso desde nuestra empresa de reparación de piscinas de fibra en Sentmenat sabemos qué procesos llevar a cabo, como es el lijado en toda la superficie y después volver a pintar todo el casco con la resina de Gelcoat y, gracias al revestimiento de máxima calidad con el que trabajamos, se crea la impermeabilización necesaria para cortar de raíz este problemas de la osmosis y ofrecer una gran durabilidad y funcionalidad al vaso de la piscina, alargando al máximo la vida útil de la piscina.

Díaz Pools, especialistas en reparación de piscinas en Sentmenat

La reparación de piscinas de fibra en Sentmenat, a diferencia de otro tipo de materiales, necesita de cuidados especiales, por eso te recomendamos contactar con especialistas en este sector. Desde Díaz Pools, nuestra empresa de reparación de piscinas de fibra en Sentmenat, te ayudaremos a encontrar la mejor solución para arreglar cualquier problema y conseguir que tu piscina sea segura y luzca mejor que nunca.