¿Por qué la reparación de piscinas puede ser efectiva para combatir su deterioro?

La reparación de piscinas engloba muchas técnicas dependiendo de las necesidades que se presenten, pero hoy queremos centrarnos en la instalación de un revestimiento de máxima calidad como es el liner para piscinas. El liner es una de las soluciones integrales que más utilizamos en nuestra empresa para la reparación de piscinas y esto se […]

home / Reparación de piscinas/Reparación de piscinas Barcelona / ¿Por qué la reparación de piscinas puede ser efectiva para combatir su deterioro?

La reparación de piscinas engloba muchas técnicas dependiendo de las necesidades que se presenten, pero hoy queremos centrarnos en la instalación de un revestimiento de máxima calidad como es el liner para piscinas.

El liner es una de las soluciones integrales que más utilizamos en nuestra empresa para la reparación de piscinas y esto se debe, sin duda, a todas las ventajas que éste puede aportar a la piscina y, en consecuencia, también facilita el cuidado y el mantenimiento por parte del cliente.

La reparación de piscinas con liner es una de las opciones más utilizadas, porque permite combatir de forma eficaz el deterioro del paso del tiempo de la piscina, creando un revestimiento renovado en fondos y paredes, pudiendo elegir una estética y unos acabados completamente personalizados, ya que se presenta en muchos modelos distintos.

¿Cómo es el liner que se instala en la reparación de piscinas?

Es una membrana de PVC altamente resistente que puede cortarse a medida que se adhiere por termo fusión y sella sus juntas para adaptarse por completo al vaso de la piscina, colocándose de forma cuidadosa, sin que se arrugue, para cubrir bien toda la superficie y conformar una película protectora hermética e irrompible. Gracias a la instalación de este tipo de revestimiento, la piscina disfruta de la máxima protección ya que obtiene una estanqueidad absoluta que no deja que nada pueda dañar el vaso de la piscina, ni asentamientos en el terreno, ni climas extremos, ni deja que se produzcan grietas, roturas o fugas de agua en la piscina.

La reparación con liner supone un antes y un después para la piscina, ya que va a evitar muchos problemas que podrían producirse y va a alargar la vida de la misma. Además, va a facilitar enormemente las tareas de limpieza, porque al tratarse de una superficie no porosa evita que proliferen microorganismos, que se generen plagas de algas y que la suciedad se acumule, de modo que el cuidado, el mantenimiento y la limpieza de la piscina resulta mucho más sencillo y funcional.

Contacta con nuestra empresa de reparación de piscinas

Contacta con nuestra empresa de reparación de piscinas e infórmate de todo lo que podemos ofrecerte para que tu piscina vuelva a lucir como el primer día. Podemos asesorarte y crear soluciones integrales personalizadas, con las que vas a conseguir disfrutar de una piscina protegida, segura y saludable.

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 93 580 38 89, enviando un correo electrónico a reparaciondepiscinas@gmail.com o rellenando el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta.