¿Por qué revestir tu piscina con PVC?

Como especialistas en la reparación de piscinas en Gavà y, más concretamente, en la instalación de liner de lámina armada podemos garantizarte que el PVC es un material idóneo para proteger a tu piscina. De hecho, el liner de lámina armada está hecho a base de PVC, ya que es un material capaz de conseguir […]

home / Reparación de piscinas/Reparación de piscinas Barcelona / ¿Por qué revestir tu piscina con PVC?

Como especialistas en la reparación de piscinas en Gavà y, más concretamente, en la instalación de liner de lámina armada podemos garantizarte que el PVC es un material idóneo para proteger a tu piscina. De hecho, el liner de lámina armada está hecho a base de PVC, ya que es un material capaz de conseguir el máximo aislamiento, además de muchas otras ventajas que explicaremos en el artículo de hoy.

La lámina armada se forma por una malla de poliéster que está cubierta por capas plásticas (PVC) muy flexibles y resistentes y está considerada una de las mejores soluciones para el revestimiento de piscinas, porque es un material robusto, resistente, elástico, aislante, versátil, con una vida útil muy duradera y, sin apenas, necesidad de mantenimiento.

Especialistas en lámina armada

Como especialistas en la reparación de piscinas en Gavà, queremos que sepas que la lámina armada es un revestimiento muy aislante que puede aportar todas estas ventajas a tu piscina:

  • La cualidad que destaca por encima del resto es la estanqueidad, ya que al adherirse mediante termo fusión pueden sellarse las juntas del revestimiento, haciendo que se adhiera perfectamente al vaso de la piscina. De este modo se consigue una máxima impermeabilidad y estanqueidad en la piscina, obteniendo la mayor protección posible.
  • Al crear esta película se consigue proporcionar un gran aislamiento, que hace que no se puedan producir grietas, roturas o fugas de agua, pudiendo evitar, así, un sinfín de reparaciones costosas. De hecho, puede considerarse una acción preventiva para este tipo de problemas.
  • Es una opción con una larga durabilidad. El liner de lámina armada que instalamos desde nuestra empresa de reparación de piscinas en Gavà supone una gran garantía de calidad para cualquier cliente, porque puede llegar a tener una vida útil de hasta 60 años, sin apenas realizar mantenimiento.
  • Fácil instalación; Al aplicarse por termo fusión (aire caliente), el liner de lámina armada puede instalarse rápidamente y sin necesidad de hacer obra.
  • Más higiénico; El hecho de ser un material no poroso hace que no cale la humedad y que no se acumulen bacterias o suciedad. De este modo resulta muy fácil mantenerla en buen estado.
  • Aislante; No sólo es aislante en cuanto escapes de agua, roturas o grietas, sino que el PVC actúa como aislante térmico, eléctrico y acústico.
  • Reciclables; En cuanto a la sostenibilidad podemos decir que el PVC es una buena opción porque es 100% reciclable
  • Además de todas estas ventajas, también lucha contra el deterioro y la decoloración de la piscina, combatiendo los rayos UV.

Entra en nuestra página web y recibe un asesoramiento especializado y personalizado, para conseguir la mejor solución para tu piscina. Desde nuestra empresa de reparación de piscinas en Gavà, te garantizamos propuestas personalizadas que cubrirán tus necesidades y las de tu piscina.