¿Por qué elegir una membrana armada 3D para reparar una piscina?

La lámina armada para piscinas estándar de 1,5 mm de por si, ya es una apuesta de confianza para solucionar los grandes problemas de estanqueidad y perdidas de agua que se puedan ocasionar en una piscina. En las gamas de membranas de liner armado con espesores de 150 se puede encontrar una gran variación de […]

home / Mantenimiento/Seguridad / ¿Por qué elegir una membrana armada 3D para reparar una piscina?

La lámina armada para piscinas estándar de 1,5 mm de por si, ya es una apuesta de confianza para solucionar los grandes problemas de estanqueidad y perdidas de agua que se puedan ocasionar en una piscina.

En las gamas de membranas de liner armado con espesores de 150 se puede encontrar una gran variación de revestimientos estampados o monocolores lisos, perfectos para combinar diseños de piscina y parte del conjunto exterior del jardín.

Cuando hablamos de membranas armadas 3D, matizamos un producto de gran calidad, mayor durabilidad que las gamas estándares, más espesor y con textura y acabados con relieve, consiguiendo unos aspectos naturales, perfectos para una alta exigencia.

La marca que mayor renombre esta repuntando actualmente el mercado, por sus acabados y espesores de 2 mm, es RENOLIT ALKORPLAN, de esta marca difieren dos alternativas, ALKORPLAN TOUCH o ALKORPLAN CERAMICS, ambas contemplas diferentes opciones, pero con acabados totalmente diferentes.

ALKORPLAN CERAMICS; es una lámina armada de PVC de 2 mm de espesor, con un relieve que semeja las juntas de mosaico vitreo, creando un efecto de realce y tacto muy realista, pero lo mejor todo sin las desventajas de gresite; no tener que realizar reposición de piezas de mosaico y rejuntado y limpieza de juntas, esto implica no tener de que vaciar piscina cada vez que se tienen que realizar estos trabajos.

 

ALKORPLAN TOUCH; esta gama de revestimiento armado dispone de modelos simulando diferentes elementos naturales en función del entorno que queramos conseguir, sea un aspecto rustico o moderno. Su alta calidad y espesor de 2 mm es otra muy buena apuesta para la reparación de una piscina.

Diaz Pools es una empresa especializada en reparación de piscinas, si deseas más información sobre nuestros productos, estaremos encantados de poder realizar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, ¿hablamos?