¿Por qué reparar una piscina?

Las estructuras de las piscinas están construidas o fabricadas para resistir durante mucho tiempo en perfecto estado, pero con los años la resistencia mecánica y el propio vaso va perdiendo fuerza y esto implica realizar reparaciones a la piscina para que pueda disfrutarse el mayor tiempo posible y llegar a tiempo antes que el remedio […]

home / Mantenimiento / ¿Por qué reparar una piscina?

Las estructuras de las piscinas están construidas o fabricadas para resistir durante mucho tiempo en perfecto estado, pero con los años la resistencia mecánica y el propio vaso va perdiendo fuerza y esto implica realizar reparaciones a la piscina para que pueda disfrutarse el mayor tiempo posible y llegar a tiempo antes que el remedio eleve más el coste de la reparación.

Es importante contratar o contactar con una empresa especializada en problemas o patologías en reparación de piscinas, que asesore para ofrecer la solución mas optima y sacar el máximo rendimiento y conseguir una mayor efectividad.

La estética en nuestra piscina, tendencias reparaciones y mejoras

Con el paso del tiempo las formas, diseños o acabados de las piscinas pasan de moda, reparar la piscina para conseguir una mayor estética, ganar un mejor aspecto visual y modernizar su diseño para conservar y alargar la vida y su funcionalidad.

El aspecto exterior o la zona de playa del alrededor de la piscina es una zona fundamental para cuidar la imagen y la integración en el diseño, que con el paso del tiempo también van quedando obsoletos y anti estéticos. Se pueden encontrar materiales que realcen y favorezcan a la reforma integral de su entorno, realizando instalación de materiales porcelánicos o tarimas flotantes de madera sintética.

Los accesos de la piscina es una parte muy importante, como son las escaleras, antiguamente las piscinas las hacían muy profundas y hoy en día la tendencia es a reducir profundidad para facilitar el acceso y reducir el coste del agua y de su mantenimiento. En caso de no disponer de escaleras de obra, se pueden construir unas nuevas escaleras de obra en un antiguo vaso de piscina o bien se puede reducir el nivel de profundidad de la misma por tal de hacerla más funcional.

Mejoras y reparaciones funcionales de nuestra piscina

Las mejoras funcionales son las reparaciones necesarias para mejorar el aspecto visual y dar más vida a la piscina durante mayor tiempo y en mejores condiciones.

Algunos ejemplos para mejorar estética de la piscina, seria realizar la borada de la piscina, realizar la reposición de piezas de coronación, cambiar embellecedores de accesorios de plástico, costes reducidos para conseguir lucir la piscina con costes reducidos por parte de la empresa que realice los trabajos y garantizar un perfecto rendimiento de la instalación.

Gracias al mantenimiento en nuestra piscina,podremos disfrutar de ella por mucho más tiempo, mantenerla para evitar que pase de moda o bien pueda ser un riesgo para el usuario dentro del baño.

En caso de querer realizar presupuesto para la reparación de su piscina, puede contactar con nosotros y le realizaremos visita y presupuesto sin ningún tipo de compromiso.