Problemas de reparaciones de piscinas más comunes

Como especialistas en la reparación piscinas en Lliçà de Vall, queremos explicarte cuáles son los problemas más comunes que puedes encontrar en tu pisicina. Toma nota Reparación de fugas de agua o grietas; Puede que tu piscina pierda agua o se filtre con facilidad, ya sea por falta de mantenimiento, revestimientos de mala calidad u […]

home / Mantenimiento/Reparación de piscinas/Reparación de piscinas Barcelona / Problemas de reparaciones de piscinas más comunes

Como especialistas en la reparación piscinas en Lliçà de Vall, queremos explicarte cuáles son los problemas más comunes que puedes encontrar en tu pisicina.

Toma nota

  • Reparación de fugas de agua o grietas; Puede que tu piscina pierda agua o se filtre con facilidad, ya sea por falta de mantenimiento, revestimientos de mala calidad u otros factores atmosféricos
  • Cambiar sistema de depuración. En muchos casos, los usuarios deciden cambiar el sistema de depuración y pasarse, por ejemplo, a un clorador salino, para encontrar una mayor eficiencia, más ahorro, etc. En nuestra empresa de reparación de piscinas en Lliçà de Vall podemos ayudarte a elegir la mejor opción.
  • Cambios de liner: Cambiar el tipo de revestimiento para obtener una protección mayor. El liner de lámina armada, por ejemplo, se adhiere mediante una técnica de termo fusión que permite sellar todas las juntas y proporcionar a la piscina la máxima estanqueidad. Esto permite que el agua no se pueda filtrar y elimina la posibilidad de que aparezcan fugas de agua, grietas o roturas en la estructura. Como especialistas en la reparación de piscinas en Lliçà de Vall podemos garantizarte que es la mejor opción de revestimiento para tu piscina.
  • Bloqueo del skimmer; Es importante limpiar con frecuencia la piscina para que no se acumule suciedad que pueda provocar problemas en el filtro de agua o bloquear el skimmer.
  • El motor deja de funcionar. Para saberlo deberás comprobar la tensión para ver que llega bien la corriente al motor y asegurarte de que el condensador funcione bien. Si vemos que le ha entrado agua al motor o bien el condensador no está funcionando, lo mejor es contactar con una empresa especializada.
  • El motor hace ruido y no funciona. Comprueba que el motor no esté bloqueado, después revisa que el condensador arranque y por último mira si la tensión eléctrica es la adecuada para tu motor.
  • El motor pierde agua. Esto suele ocurrir cuando la junta del cierre no está bien. Tendrás que cambiar la junta de la motobomba de tu piscina.
  • La bomba no aspira bien y hace burbujas. Posiblemente la causa de esta avería se debe a una entrada de aire del skimmer. La solución pasa por subir el nivel del agua. El aire podría venir de alguna tubería o tuerca dañada, de modo que un profesional tiene que comprobar el estado de la instalación.
  • El motor deja de funcionar y saltan los fusibles. Es una avería lo mejor es controlar que el cable eléctrico esté conectado bien y que el motor no sea demasiado viejo. Para este problema es necesaria la reparación de piscinas en Lliçà de Vall, tal como podemos ofrecerte en Diaz Pools. Somos especialistas en todo tipo de reparación, así como en la instalación de liner de lámina armada para cualquier tipo de piscinas.