¿Qué beneficios tienen las piscinas de acero?

Como empresa de reparación de piscinas en Mollet tenemos experiencia en la instalación y el mantenimiento de todo tipo de piscinas, ya sean de fibra, de obra, de acero, piscinas privadas, piscinas públicas… Hoy queremos hablarte de las ventajas que puede proporcionarte una piscina de acero inoxidable, porque es uno de los materiales con más […]

home / Reparación de piscinas / ¿Qué beneficios tienen las piscinas de acero?

Como empresa de reparación de piscinas en Mollet tenemos experiencia en la instalación y el mantenimiento de todo tipo de piscinas, ya sean de fibra, de obra, de acero, piscinas privadas, piscinas públicas… Hoy queremos hablarte de las ventajas que puede proporcionarte una piscina de acero inoxidable, porque es uno de los materiales con más demanda del mercado y además de ser una opción económica son piscinas altamente resistentes.

Todas sus ventajas

  • Este tipo de piscinas son muy resistentes y se caracterizan, entre otras cosas, porque pueden adaptarse a todo tipo de suelos, convirtiéndose así en las únicas piscinas del mercado que no presentan ningún inconveniente para poder ser instaladas en terrenos rocosos o pantanosos.
  • Podemos encontrar distintos estilos y modelos de piscinas de acero, aunque las rectangulares y las ovaladas son las que más se utilizan.
  • Son piscinas que resisten muy bien el agua y no tienen ni remaches ni soldaduras, lo que permite que las personas puedan desplazarse a lo largo y a lo ancho sin ningún inconveniente.
  • Combaten bien los cambios de temperatura, tanto frío como calor. Esto resulta realmente interesante para evitar su decoloración con el paso del tiempo o su deterioro.
  • Asumen bien la utilización de productos químicos, por lo que puede limpiarse de forma rápida y segura.
  • Cuentan con una total estanqueidad, ya que es un depósito completamente soldado y unificado del mismo material, que no se altera ante vibraciones o cambios de temperatura
  • Como empresa de reparación de piscinas en Mollet podemos asegurarte que el acero inoxidable es muy fácil de mantener, ya que es un material limpio por naturaleza y por ese motivo, también es utilizado en otros sectores como la restauración. Es una superficie que repele la suciedad y que no es poroso, lo que facilita el proceso de mantenimiento y limpieza.
  • Son piscinas flexibles de construcción y modificación, ya que pueden ser readaptadas a las necesidades del cliente o de la vivienda, pudiendo acortarlas, añadir elementos nuevos, alargarlas… Una virtud que en otro tipo de piscinas es realmente imposible.
  • El acero inoxidable, a diferencia de otros materiales, es totalmente reciclable por lo que es una opción sostenible para la construcción de tu piscina.
  • Como empresa de reparación de piscinas en Mollet podemos decirte que las piscinas de acero son económicas y su instalación es sencilla

Como empresa de reparación de piscinas en Mollet, podemos decirte que existe una gran variedad de fabricantes para las piscinas de acero o bien prefabricadas. Los revestimientos de PVC permitirán asegurar la impermeabilización y estanqueidad de la piscina y prevenir su decoloración, deterioro o envejecimiento. En nuestra web encontrarás toda la información que necesitas sobre nuestros productos y servicios como el de  instalación, mantenimiento o reparación de piscinas de acero.