¿Qué cuidados para el invierno te recomendamos desde nuestra empresa de reparación de piscinas en Granollers?

Como empresa de reparación de piscinas en Granollers queremos que sepas que, si quieres evitar problemas en tu piscina, es necesario que tengas cuidado de ella durante todo el año. Muchas personas abandonan el cuidado de su piscina durante el año, porque no la utilizan y hace frío, de modo que queda completamente abandonada hasta […]

home / Mantenimiento/Piscinas privadas/Piscinas públicas/Reparación de piscinas/Reparación de piscinas Barcelona/Seguridad / ¿Qué cuidados para el invierno te recomendamos desde nuestra empresa de reparación de piscinas en Granollers?

Como empresa de reparación de piscinas en Granollers queremos que sepas que, si quieres evitar problemas en tu piscina, es necesario que tengas cuidado de ella durante todo el año. Muchas personas abandonan el cuidado de su piscina durante el año, porque no la utilizan y hace frío, de modo que queda completamente abandonada hasta que llega el calor.

Para que eso no pase, desde nuestra empresa de reparación de piscinas en Granollers, lo primero que te recomendamos es que apuestes por la climatización de tu piscina, para poder disfrutar de ella todo el año obteniendo un baño refrescante o un baño caliente, según la estación del año, y te motives a tenerla cuidada para todas las estaciones.

Lo primero que debes tener en cuenta es que el agua esté libre de residuos, limpiando las paredes, el fondo y los skimmers y retirar los restos que se queden flotando en la superficie del agua. Después, deberás cubrir tu piscina en su totalidad para evitar que se acumulen más residuos, hasta que vuelvas a utilizarla. Cubriendo la piscina también la protegerás de los días de frío extremo y, por tanto, de las heladas.

Sea cual sea la época del año no dejes de controlar el pH del agua y encender el motor de circulación de forma frecuente, además de realizar una supercloración de forma eventual, para retirar cualquier organismo vivo que se encuentre en el agua.

La instalación de un liner para piscinas puede ser la mejor manera de cuidar de tu piscina y de evitar la reparación de piscinas en Granollers, porque es un revestimiento de máxima calidad que evita que se acumule y se adhiera la suciedad y hace que el mantenimiento y la limpieza sea mucho más sencillo y llevadero.

El mantenimiento de tu piscina en invierno es muy importante para su protección ya que, si la descuidas y no cuenta con elementos de protección y mantenimiento, pronto verás las consecuencias como pueden ser grietas, problemas de bacterias, roturas, bloqueos del skimmer o fugas de agua y todas estas averías, en muchos casos, acaban en una reparación de piscinas en Granollers.

¿Qué beneficios te ofrecemos en nuestra empresa de reparación de piscinas en Granollers?

Si no quieres estar pendiente de tu piscina durante el invierno y prefieres delegar estos cuidados a una empresa especializada, nosotros podemos ayudarte. Somos especialistas en la reparación de piscinas en Granollers y sabemos muy bien qué sistemas y productos emplear para que tu piscina se encuentre en perfecto estado y el agua esté completamente equilibrada todo el año, evitando problemas y averías gracias a la realización de un mantenimiento preventivo.

Gracias a nuestra experiencia en este sector, desde nuestra empresa de reparación de piscinas podemos ocuparnos de todo lo que necesites.